donde estan las casitas??

2.437 43
 #1
Escrito   0  0  
ZP llevas 2 años en el poder y me prometiste 180.000 casitas por año pa los jovenes, yo no las veo.

Me Dijiste que las parejas de hecho ibamos a tener las mimas ventajas que los matrimonios, pero como te sacaste el matrimonio gay lo paraste, ahora me obligas a casarme.


.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
Espera, que seguro que te dicen que es culpa del PP o de Aznar en su defecto.

Pero vamos, que el que no cumplan ni la mitad de las "promesas electorales" (que, dicho sea de paso, las quitaron de la página web del psoe la noche que ganaron las elecciones) no es nada nuevo, todos lo hacen.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan

Me Dijiste que las parejas de hecho ibamos a tener las mimas ventajas que los matrimonios, pero como te sacaste el matrimonio gay lo paraste, ahora me obligas a casarme.



Me imagino que si lo que querias antes era tener las mismas ventajas que un matrimonio por que antes no podias casarte y ahora ya puedes casarte,pues lo normal es que te cases ¿no?, si yo quiero tener las mismas ventajas que con un matrimonio pues me casare supongo yo.


Sobre lo de los pisos yo tb los espero, espero los del gobierno y los de la comunidad de madrid de Esperanza aguirre. emoticon dormido espero trankilo...........
 #5
Escrito   0  0  
Pues para hacer 180.000 viviendas esta legislatura mucha prisa se van a tener q dar (nada q ver con el grupo de comunicacion de Polanco, q hay alguno q sueña con él).

A ver si por lo menos ponen una bolsa de alquiler en condiciones.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #6
Escrito   0  0  
En la comunidad de madrid, se estan moviendo bastante bien, aunque no al ritmo que se prometio pero algo es algo, esperemos a que se empiezen a planificar los terrenos que dio defensa a la comunidad o al ministerio de vivienda (no recuerdo) que ahí va a realizarse un plan grande
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alensis


Me imagino que si lo que querias antes era tener las mismas ventajas que un matrimonio por que antes no podias casarte y ahora ya puedes casarte,pues lo normal es que te cases ¿no?, si yo quiero tener las mismas ventajas que con un matrimonio pues me casare supongo yo.


Sobre lo de los pisos yo tb los espero, espero los del gobierno y los de la comunidad de madrid de Esperanza aguirre. emoticon dormido espero trankilo...........


A que esperas, a que te regalen un piso? emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
Yo de momento no quiero casarme, pero me gustaría tener las mismas ventajas fiscales, que un matrimonio.

Otra cosas que ZP dijo y no paro fue la productividad el I+d y no se que mas, seguimos estando a la cola en productividad e I+d, me imagino q hablar es muy facil, lograrlo es otra cosa

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
Yo de momento no quiero casarme, pero me gustaría tener las mismas ventajas fiscales, que un matrimonio.



emoticon desconcertado

Respetos al máximo pero esto es un poco paradójico.
Yo tampoco quiero currar pero si el sueldo de los que curran :estupido

Lo que no podemos querer es estar en misa y repicando las campanas. En tu mano está tener esas ventajas.......casandote.
Volver a Política