Buscador GSMspain para Firefox

13.779 57
 #1
Escrito   0  0  
He hecho un plugin para las busquedas en GSMspain con el Firefox. Espero que os guste y os sea util.

Se aceptan criticas constructivas, verdes y donaciones emoticon guiño


El link para el buscador en general en GSMspain es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El link para el buscador en los foros de GSMspain es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me contareis que tal.


Saludos.

xxDaViDxx

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #2
Escrito   0  0  
:O, como se hace eso?? jejeej

Me interesaria hacer uno,

Te pongo un verde.

Un asludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
Pues tienes que hacer un archivo .src con el codigo dentro y tener tambien un icono de 16x16. En la propia web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vienen unos manuales. Si alguien quiere el código de los .src que he usado yo que me los pida y los pondré aquí mismo

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #4
Escrito   0  0  
Verde pa tí.
Voy a catarlo, q uso bastante el buscardor.
Muchas gracias por iniciativas como estas.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #5
Escrito   0  0  
juas, que puntazo, te pongo un verde emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
muy wena emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Una vez que hago click en el plugin.......que deberia aparecer nuevo? Hay que hacer algo mas?¿?¿

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues el Firefox tiene dos barras, la de direcciones y la de buscadores. En la de buscadores debería aparecerte en el desplegable la opción de GSMspain o GSMspain Foros, segun cual(es) hayas puesto

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #9
Escrito   0  0  
y te lo piongo muy bueno lo uso bastante

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Hey q wapo está el botoncillo ese jejeje... Ahora hay menos excusas para postear 2 veces lo mismo no? xDDDD

Verdazzzo al canto!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Feedback