BT para s55

5.166 41
 #1
Escrito   0  0  
HOla , en algun sitio he leido como gente realizaba Bluehacking, algunos ya sabreis lo que es, basicamente consiste en aprobechando que un telefono tiene el BT activado relizar determinadas cosas.....

Pues bien el otro dia en la universidad vi a un profesor con un 7650 y digo, vamos a tocarle un poko los wevos al profe y redacte un mms ,como si fuera una tia y quisiera quedar con el...lo que hace el aburriemiento en clase, imagino que lo tendria desactivado xq no conseguia conectar con el. Y hoy mismo he vuelto a intentarlo con una tia que estaba mazo buena con el mismo telefono juasjuas,pero sin resultado , voy a meter una foto mia con mi nombre y telefono :lol:

Sin embargo mi duda es la siguiente, si les envio algo y tienen el BT activado, les pide confirmacion o unicamente se lo bajan???

SAlu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo suelo usar mucho el BT y para tu poder enviar algo a alguien primero tienen que tener los dos tlfs el BT activado. Cuando quieras enviar algo primero tienes que decir que lo envias por BT, a continuacion hace un escaneo de la zona y cuando encuentra otro BT cercano pide confirmacion para enviar el archivo y el otro para recibir si la otra persona sabe como funciona el BT va a darse cuenta que hay alguien cercano enviandole algo. Ya me gustaria a mi poder hacer eso pero sin confirmacion jejeje.

SALUDOS.
 #3
Escrito   0  0  
Wenas, ya que veo que stais mu enteraos de eso...me gustaria preguntaros...exactamente para que sirve?? Yo hoy he estado con un amigo y me ha dixo q active el Bt. Total , lo instale e intente mandarle un registro de mi agenda al suyo, pero nada. Hay que configurara algo? De todas maneras, el mio es un s55 y el de mi amigo un Nokia 8310 A ver si sabeis si son compatibles...si es que tiene que haber compatibilidad para que funcione el BT...
Weno, muxas gracias!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
nestlecaja, el Nokia 8310 NO tiene bluetooth. Otra cosa es que le puedas pasar algo por IRDA. De todas formas no se que cosas podras pasarle, porque no hice la prueba. Luego sobre lo de transferir por BT, decir que si es de s55 a s55 no pide confirmación. De s55 a 7650 si pide. Es mas, si intentais mandar 2 personas a un 7650 muy posiblemente se bloquee (Como nos reimos de un colega con eso emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa) Luego, enviar MMS por BT, no se si se podra, pero creo que no. Se pueden enviar SMS sin problema, haciendo una cosilla, pero MMS...pa mi que no. De todas formas no lo se seguro al 100%.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ah, ok, muchas gracias por la respuesta. Lo intentare mañana a ver lo que puedo hacer con los irda... Es que cuando lo intenté antes no m ponia ni siquiera el icono ese al lado del de GPRS en el menu...y ahora si esta...pero ahora no esta el otro movil! jeje.
Venga, a ver mañana lo q pasa.
Asiaaaas!!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
nestlecaja no se te olvide desactivar el BT, despues de utilizarlo q hay mucho sinverguenza x ahiii jajajaj sin ir mas lejos yo, en cuanto veo un movil con TB no puedo resistirlo pero algo le intento hacer emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
uy! pero algo com queee??jeje. Dime, dime, lo que se puede hacer. Pues yo esta noche no lo desactive...jaja, pero vamos, no creo que en mi kelli entre un ladron justamente con un movil con BT...jajajaja...
Weno, hasta lego!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Entre las cosas q se pueden hacer ..... para mi la mejor jeje es Mandar fotos, o sms a alguna persona que tengas cerca. Por ejemplo: vas por la calle ves a uno con el s55 o otro con BT y le dices Guarro haber si te cambias de camisa roja y de pantalon xq vas echo un....xDDD

O a una chica ( en tu caso un chicoemoticon guiño ) , metes una foto tuya, pones tu nombre telefono....

O mas gracioso aun pillas a alguien le haces una foto y se la envias, ya veras la cara de tonto q se le keda y como empieza a mirar desesperado para todos lados jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
¿Y los mensajes mediante BT o esos envios no cuestan dinero??? No??? BUf.....buenos consejos q me has dado tu...ja,ja,ja,jaaaaa.emoticon sonrisa
No hombre, en realidad yo soy weeeena...pero habrá que probar el aparatejo este, no???? Para algo viene incluido...emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Cuando se os pone un movil entre las manos sois un peligro.

no me gustaria cruzarme con alguno de vosotros por la calle, jejej

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Volver a Siemens