Contrato de Amena ¿tengo alguna posibilidad?

8.269 69
 #1
Escrito   0  0  
Después de mucho pensarmelo, esta tarde he ido a hacerme un contrato con Amena pa pillar ese Siemens s55 por 119 Eurillos de na emoticon lengua y me han dicho que van a estudiar mi caso :confused:
Tengo 24 años y ahora mismo ni estudio ni trabajo, doy clases particulares de ingles a chavalillos y me saco un dinerillo aceptable(unos 60 euros a la semana), o sea, de sobra pa pagar un contrato de los warros estos, pero claro, lo que cobro me lo llevo en negro y no tengo nómina. ¿Tengo alguna posibilidad de que me acepten? Y si me rechazan, ¿dónde puedo llamar pa patalear y convencerles de que voy a ser buena y voy a pagar todos los meses?

Gracias por adelantado a todo aquel/aquella que comparta sus experiencias conmigo y tal

Shatya
 #2
Escrito   0  0  
Que kkkkkkkkkkkk
La primera vez que oigo semejante argumento. Como pueden pedir a un particular todos esos requisitos, si con que les facilites el numero de cuenta y el banco de la conformidad deberia de valer.

Estos de verde cada dia me sorprenden mas, no creo q tengas ningun problema para cogertelo, de todas formas yo estuve apunto de hacer lo mismo que tu pero al final vi que me saldria mas rentable comprarme el telefono , mas que nada porque tengo un contrato de movistar y sacarme otro no quisiera ver la cara de mis padres al ver la factura mas que nada xq mas o menos estoy como tu pero peor, jeje tengo 22 años y estudio, con lo cual voy mas tieso....

Animo y veras como te lo aceptan emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Buenoooo Vnoriamo! Y porque no te has enterado del toooodooo...si un poco más y te piden que hagas como el que te caes...ups...mejor lo dejo ...es coña. Mi caso tb era parecidoemoticon ojos: Hace un par de meses q me saque el s55 por contrato. Comento: tengo 22 años, soy estudiante y trabajo los fines d semana en una pizzeria sin contrato = a denegacion segura. Los requisitos son que tienes que ser mayor de 25 años y tener una cuenta en el banco...y aun asi estudian tu caso!!. Pero es que lo mejor es que a lo mejor eres ama de casa y no trabajas...pero como tienes 35, 45 años, pues toma contrato!
Yo lo que tuve que hacer fue lo siguiente: poner de titular del telefono a mi madre...no tenia otro remedio. El telefono esta a su nombre, aunque todos los meses le doy lo que a ella le quitan del banco por lo de Amena. Pero ahora viene lo mejor: emoticon sonrisa Yo me parto con eso (por no llorar, vaya). De modo que al ser de contrato, hay un servicio en Amena que te dice cuanto llevas gastado hasta la fecha en ese mes. Pues nada, yo mi primer mes, cojo y llamo al servicio.
Yo: si buenas, quisiera saber el consumo del telefono.
Operador: Me dice su numero de telefono?
Yo: Tal y cual.
Operador: Me dice su nombre?
Yo: (cai en la cuenta y dije el nombre d mi madre)
Operador: Su DNI, por favor. (Dios!!)
Yo: Esto...sip...un momento q lo busque...vaya, lo tiene mi marido.
Operador: Pues digame cuantos años tiene y su fecha de nacimiento.
Yo: Tantos años y naci tal dia (la dije clavá)
Operador: Lo siento, pero hasta que no nos llame la Señora Ramirez (mi madre) no le diremos nada.
Ahhhhhhhhhh!!!!!! Dios! Si yo solo queria saber cuanto llevaba gastadoooo!!! Será xxxxx!!
Weno, pues ahi esta mi caso. Shatya, te digo que puedes poner de titular a algunos de tus padres...pero ya sabes a lo que atenerte...por otro lado, tampoco me ha pasado nada mas. Venga hasta otra.
PD: Necesitaba desahogarmeeee...
Bye!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Jejejeje, lo de poner de titular a mis padres estaría bien pero es que tengo un pequeño problema de vicio con los móviles (los quiero todoooooosss!!!!) y no paro de comprarme, así que mis padres como que no me entienden mucho esta obsesión y no me van a hacer ese favor, de hecho creo que voy a mantener el movil escondidito en el bolsillo mientras esté en casa pa que no se cosquen de que me he pillao otro y me vengan con el rollo de "pa que querrás tanto movil?? Esta niña ta loca!!" y cosas así emoticon lengua

Con todos los móviles que he tenio siempre he tirao con prepago o liberados pero ahora me he encaprichao del siemens y no voy a pagar 300 Euros por él liberao cuando lo puedo pagar en comodos plazos de 6 euros mensuales con 119 de "entrada".

En fín... de verdad pensais que lo tengo tan chungo??? Jops! emoticon triste

Pos nada, a esperar... me han dicho que mañana me llamarán pa decirme lo que hay, a ver si tengo suerte.

Insisto, si me lo rechazan (que por lo que veo será más que probable), no puedo hacer nada??? no puedo llamar yo personalmente a Amena para convencerles de que pienso pagar?? no se, algo habrá que se pueda hacer digo yo...
 #5
Escrito   0  0  
Hombreeeeee...que en realidad tambien estaba yo un poco parodiando...es que con esto de Amena tampoco se sabe, porque un amigo mio, que tiene dos años menos que yo, llegó a la tienda, dijo que se iba a hacer un contrato Amena y sin problema, y el era un estudiante mas...
Asi que en realidad no comprendo muy bien la politica de estas gentes, porque eso de tu si, tu no...
Tu tranquila, porque yo creo que por un añito q te keda no t van a echar pa atras. Ultimamente a las compañias de telefono les sale mas rentable hacer contratos que prepagos (eso me estuvo diciendo el otro dia un compañero q trabaja en una tienda de movistar...) :confused:
Weno, ya nos contarás que tal. Mucha suerte!emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver, hace dos años mas o menos si cojian a cualquiera pero como hicieron un estudio y la gente mayor de 25 años era la unica que mas o menos pagaba pues ya no hacen contrato a nadie con menos de 25 años, os lo digo por experienciapor que tengo 22, y estudio y soy funcionario(mejor nomina y con mas garantias no existe asi que..) y me denegaron el contrato , lo que debeis hacer es ponerlo a nombre de alguien mayor de 25 años que seguro que os lo conceden y despues de la primera factura vais a amena(tambien lo podeis dejar los papeles el dia que pedis el alta ) y decis que quereis cambiar de titular, dais otra cuenta , otro nombre y ya sta, no cuesta nada y no era dificil de pensar..
Por cierto eso de que te dijeron que se tenia que poner tu madre.. seria pro que eres mala actriz, pero mala muy mala por que yo cuando lo tenia a nombre de mi madre me hice pasar con ella diciendo que estaba ronca y coló asi que me parece que se te notó demasiado....
Un salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Después de mucho pensarmelo, esta tarde he ido a hacerme un contrato con Amena pa pillar ese Siemens s55 por 119 Eurillos de na emoticon lengua y me han dicho que van a estudiar mi caso :confused:
Tengo 24 años y ahora mismo ni estudio ni trabajo, doy clases particulares de ingles a chavalillos y me saco un dinerillo aceptable(unos 60 euros a la semana), o sea, de sobra pa pagar un contrato de los warros estos, pero claro, lo que cobro me lo llevo en negro y no tengo nómina. ¿Tengo alguna posibilidad de que me acepten? Y si me rechazan, ¿dónde puedo llamar pa patalear y convencerles de que voy a ser buena y voy a pagar todos los meses?

Gracias por adelantado a todo aquel/aquella que comparta sus experiencias conmigo y tal

Shatya

 #8
Escrito   0  0  
hola yo vendo un siemens s55 nuevo y liberado con camara de fotos por 200 euros si te interesa ponte en contacto conmigo lourdes0880@msn.com lo vendo porque me han regalado otro pero esta en garantia
 #9
Escrito   0  0  
En serio, me habeis dejado atonito!! :eek: No se en q pais vivire ....
Pues me tendre q pensar lo de darme daba ahora de contrato, vaya ser q despues no sea solvente para las compañias juasjuas.

Shatya mantennos informados, espero oir un dia de estos buenas noticias tuyas emoticon sonrisa Haber si te crees q eres la unica q miente a sus padres con los moviles ... yo cuando me pille el s55 x 200 euros, les dije q me lo pille por 100 de una amigo ( una milonga que les conte de narices) y aun asi menuda cara q pusieron!!! Siempre sueltan lo mismo: " eso tu tira el dinero asi..como no sabes lo que es ganarlo" Mucho hablan pero despues bien rapido q van a la tienda a comprar ropa en algo q se ponen un dia les cuesta un ojo de la cara y no se lo ponene mas.

El dinero esta para algo no???

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja el de arriba era YOOOO!!!
Si es q vienen los amigos a tu casa, como un tornado, te quitan de tu ordenador, se sientan ellos.....y te lo descolocan y cambian tooo

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens