Como restringir la llamada entrante de un número concreto

318.968 39
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo soy Sony Ericsson de siempre y esa opción no es del todo lo que tú quieres, pues yo la utilizo bastante. En realidad aceptas las llamadas de una lista que tu creas, no rechazas a alguien que tú quieres, que es muy distinto. Cosas que puedes hacer con esta función:

1. Solo aceptar las llamadas de 10 personas que tu elijas. (a las demás les sale comunicando)
2. No aceptar a nadie. (sale comunicando llame quien llame)

Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
A mí ya me parecía bastante raro, de todos modos si alguien me confirma alguna utilidad para Samsung...
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un se tambien y es como comenta jjrpazos, no aceptar ninguna, aceptar solo las de tu lista o aceptar todas.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Hola, yo soy Sony Ericsson de siempre y esa opción no es del todo lo que tú quieres, pues yo la utilizo bastante. En realidad aceptas las llamadas de una lista que tu creas, no rechazas a alguien que tú quieres, que es muy distinto. Cosas que puedes hacer con esta función:

1. Solo aceptar las llamadas de 10 personas que tu elijas. (a las demás les sale comunicando)
2. No aceptar a nadie. (sale comunicando llame quien llame)

Un saludo.


no es del todo cierto, no has investigado lo suficiente... se pueden añadir GRUPOS con 10-15 numeros cada uno...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
mariarosa yo tengo el gx17 ... como se hace ??? o si alguien mas lo sabe q lo diga xfa
 #16
Escrito   0  0  
Cierto LaSepia, se me olvidó comentar lo de los grupos pues apenas lo utilizo. Pero vamos, para el caso es lo mismo, no puedes rechazar un número en concreto. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
no, pero si no te suelen llamar numeros desconocidos o con oculto, sirve bastante bien

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
LaSepia, pero si te llaman de un móvil que no tienes, aunq no sea oculto, también lo rechazas aunq se quedaría grabado en llamadas perdidas.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
En cualquier Symbian puedes hacerlo con el Blackballer o el Black list emoticon sonrisa

0
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
LaSepia, pero si te llaman de un móvil que no tienes, aunq no sea oculto, también lo rechazas aunq se quedaría grabado en llamadas perdidas.

claro, por eso digo que si no le llaman numeros desconocidos puede servirle. de tener esto a no tener nada ya hay diferencia...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone