Libros en tu S55

1.702 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien Sabe como se leen los libros esos en el S55? Xk me he bajao el Micro Reader y varios Eboks(libritos en .txt),pero no sé manejar el programa xk es en ingles.Donde se instalan los ebooks?en la misma carpeta k el microreader? y cuando abres el programa como consigues abrir la carpeta donde está el libro k guardaste....? Toda una Odisea....Os agradeceria vuestra ayuda si alguien sabe algo!
Muxas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que instalar el micro reader dentro de la carpeta java/jam y los libros dentro de storage osea que quedaria asi:
Java/jam/microreader/programa microreader
java/jam/microreader/storage/libros
a partir de ahi file/open creo que era y a leer

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
y no se deja uno al leer algo como.. por ejemplo "El Quijote" en el telefono?
 #4
Escrito   0  0  
Cual es la pregunta? si deja leer libros largos? pues si depende de la memoria libre que tengas a partir de ahi...yo tengo ahora mismo la casa maldita de lovercraft y son 60kb pero ahi quien ha metido libros mas grandes

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
El Micro Reader ya lo tengo,lo baje junto con mas cosas de la web de gotxo,aunque aun no lo instale.
No estaba muy enterado de las funciones de esta aplicacion y me interesa bastante, me gustaria que me resolvieseis algunas dudas:
Ocupa mucho la memoria del telefono la instalacion de un libro de tamaño medio.
Podria instalar este "por partes"(ej:capitulos 1y2)si el movil esta corto de memoria.
Para que me haga una idea podeis decirme algun titulo y el espacio que ocupa en la memoria del telefono(o mejor cuantos Kb ocupan un numero X de paginas)
Me gustaria saber tambien donde puedo conseguir libros en castellano.
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que el tamaño depende la obra en si no te puedo decir mas que lo que ocupa el libro que tengo instalado pero mira de todas formas como los libros son en txt puedes adaptartelo tu mismo osea si necesitas que te ocupe solo 20kb pues coges esa cantidad de texto y guardas el resto cuando termines de leer eso te metes la otra parte. Libros tienes un monton ordenados por autores en la web de la comunidad siemens Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (concretamente en su FTP) hay hasta stephen king emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Me gustaría saber donde encontrar los libros que se leen con el microreader en comunidad-siemens.com en la FTP pero joder yo soy daltónico o no los encuentro porque no se cual es la FTP,me podeis ayudar?
Muchas gracias Socios!!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Me gustaría saber donde encontrar los libros que se leen con el microreader en comunidad-siemens.com en la FTP pero joder yo soy daltónico o no los encuentro porque no se cual es la FTP,me podeis ayudar?

Tengo el mismo problema,que alguien nos ayude.GRACIAS
 #9
Escrito   0  0  
Pues estar esta eh? hare que os lo curreis un poco emoticon guiño Entrais en la pagina principal de la comunidad siemens despues en los foros ahora en los foros del s55 y el primer post de todo (inamovible) se llama Anuncio: FTP II le echais un ojo y yasta emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
De todas maneras si no podeis encontrarlo, en esa misma pagina (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pues poneis en el buscador ftp y os saldran post en los que generalmente hay enlaces para el ftp y os dicen el nombre d usuario y la contraseña. Aunque ahora q lo pienso...al final creo q hice lo mismo q dice aqui kreach...bueno, lo q kiero decir es q todos los caminos llevan a Ro...Ftpemoticon lengua
Feliz descarga!
Volver a Siemens