liberar alcatel 511

1.636 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Tengo un alcatel 511 y lo kiero liberar pero no se si se puede hacer por imei, se puede??
Si se puede porfavor decirme como esk m estoy bolbiendo loco y no se!!
Sin cables ni nada no??

Gracias a todos de antemano!
:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te comento.Si tu movil es de amena da igual el modelo y si lo podrias liberar por imei.Esto es muy facil, para los alcatel, solo tienes que meterle la tarjeta de otro operador, encenderlo, poner el pin de la tarjeta si lo tuviese y despues poner el codigo de red que te daran, le das al ok y listo.Si tu 511 no es originario de la compañia amena lo deberas liberalizar por cable, que tambien es facil, vas a cualquier tienda de moviles donde liberalicen le meten un cable, le dan a una tecla y listo.A mi me costo liberar mi 511 de movistar 15 euros, pero hay sitios donde te lo hacen por 10 y 12 euros.En cambio si tienes amena , y lo quieres hacer por imei vale desde 7 euros.Ayer liberalice mi 301 de AMENA con rubenyerai6@hotmail.com 626267774 y me costo 7 euros, le hice la transferencia por BBV y listo.Espero haberte ayudado, hay muchos unlocker, cuestion de mirar el mas apañado, este es bastante.Chao
 #3
Escrito   0  0  
Rugilsa meto la tarjeta de movistar en un 511 amena meto el pin y me pide un codigo, cual es este codigo???

saludosssss
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el codigo de red de el alcatel 511 con movistar pero solo gente k me lo diga gratis si alguien kiere un tipo de remuneracion economica k no se ponga en contacto conmigo.

saludosssss ayudita porfiss
 #5
Escrito   0  0  
jeje el codigo de red es especifico para tu movil
ese codigo no es gratis para la mayoria de los mortales, mejor que te vayas a una tienda y les robes el cable es la unica manera gratis que se me ocurre
Volver a Alcatel