aviso de llamadas perdidas

4.115 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
amena fue el 1º en sacar este servicio, ademas funciona PERFECTAMENTE emoticon guiño


1 saludo, xaoo.


Ya lo sé DJ, primero Amena después Movistar y el último Vodafone, pero lo decía porque he oido quejas de amenos, que los sms con las llamadas perdidas a veces llegan al dia siguiente o son muchas horas de retraso, en concreto 3 conocidos, aunque esos comentarios fueron antes del verano, ahora no se si funciona bien, si tu lo dices será así :P

A mi el metodo q mas me gusta es el de Movistar por meterte todas las llamadas perdidas en un solo sms.

un saludo emoticon guiño

...
 #12
Escrito   0  0  
Yo también tengo amena y el servicio de llamadas perdidas, por lo menos a mi, me funciona bastante mal, a veces ni siquiera llegan los mensajes de aviso y otras muchas veces llegan con mucho retraso.
 #13
Escrito   0  0  
ejem DJ ejem ... emoticon ojos:

...
 #14
Escrito   0  0  

hayss...que casualidad, siempre tiene que salir gente diciendo que no le va bien...


bueno pues oye, a mi la verdad es que me va muy bien y no he tenido problemas emoticon sonrisa ojala continue asi...


pd: con amena tb te llegan todas las perdidas en un sms.


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

hayss...que casualidad, siempre tiene que salir gente diciendo que no le va bien...


No es casualidad, simplemente comento mi experiencia con este servicio de amena, no vayas a pensarte ahora que es por llevarte la contraria a ti, ojala te siga funcionando perfectamente a ti, yo no tengo esa suerte, que le vamos a hacer.
 #16
Escrito   0  0  
A mí también hay muchíííííííísimas veces que el aviso de llamadas perdidas de Amena me llegan a las seis o siete horas, o incluso al día siguiente. ¡Da una rabia...!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

hayss...que casualidad, siempre tiene que salir gente diciendo que no le va bien...


bueno pues oye, a mi la verdad es que me va muy bien y no he tenido problemas emoticon sonrisa ojala continue asi...


pd: con amena tb te llegan todas las perdidas en un sms.


1 saludo, xaoo.


Ainssss, si es q desde que eres uno más de los verdes... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...
 #18
Escrito   0  0  
por mi experiencia el aviso de llamadas que mejor funciona es el de Movistar.

El de Amena no llega, o llega cuando quiere, no te dice los ocultos ni cuantas llamadas hay de un numero que ha llamado varias veces.

El de Vodafone envia un SMS por cada llamada perdida, y a veces al que llama le sale como si estuviera encendido el movil.

Y el de Movistar... pues es puntual y de momento no me ha liado ninguna.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
El de Vodafone envia un SMS por cada llamada perdida, y a veces al que llama le sale como si estuviera encendido el movil.


Cierto, hay ciertas combinaciones de llamadas que aunque el teléfono esté apagado con el servicio de llamadas perdidas activado al que llama le da linea, 3 o 4 pitos y después una señal como de haber cortado la llamada emoticon triste lo cual puede dar mu mal impresión al q te llama, y tu sin saberlo.

Una tarde estuve haciendo pruebas con Javimax y posteamos en el foro los resultados, a ver si lo recupero emoticon guiño

...
 #20
Escrito   0  0  
Respecto al de Amena (2 6054 y un 6259 en mi caso) y de Euskaltel (6557) no me llegan las llamadas perdidas hechas desde Vodafone (probado desde 6074, 6109, 6478 y 6272). Solo me he movido por la zona noroeste de España desde que me pasa (hace unos 3 ó 4 meses, antes de la caida de Vodafone).

Pongo los prefijos y dónde pasa porque no sé si es generalizado. Aunque mis prefijos de Amena/Euskaltel son distintos las tarjetas se han comprado en la zona este de Cantabria y oeste de Euskadi asi que creo que son todas de la misma zona (podría ser problema de centralita).

Solo añadir que las de fijos, Amenas y Movistar si se registran y si el movil está encendido y recibe una llamada de Vodafone muestra el numero correctamente.

¿Os pasa a alguno más?
Agradeceria respuestas pues estoy tratando con los CAC para que lo solucionen.


Comentar tambien que el de Amena nunca ha registrado las llamadas con numero oculto.

El de Movistar NUNCA me ha dado problemas.
El de Vodafone solo me fallo una vez que tenian una incidencia y lo solucionaron rápido y el dia de la caida de red. El de voda es un poco "coñazo" porque te pueden llenar la tarjeta de mensajes en un momento.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone