Precios de escandalo en Renove

4.840 30
 #21
Escrito   0  0  
De lo mío hace año y medio, pero se puede extrapolar en el tiempo.
emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #22
Escrito   0  0  
El servicio de atención al cliente de Amena ha cambiado bastante porque no tenía razon de ser muchisimas cosas que ocurrían.Nosotros mismos ,los teleoperadores, las hemos pasado muy p... para poder dar alguna solución a las "incidencias" planteadas por los clientes.Hace unos años cuando cogía llamadas de prepago aquello era horroroso,bonos de sms/mms que no se activaban,cupones de datos que no se recargaban pasados seis meses...recargas incentivadas...los famosos OFA...en fin un desastre.Cuando he pasado ha coger llamadas de contrato la cosa parecía mejor pero aún asi se siguen teniendo dificultades.Pero he de decir que esto ha cambiado y para bien: devoluciones por sms repetidos compensaciones al cliente,menos tiempo de espera, gestión de incidencias mas eficiente (aunque se debe mejorar mucho más).Amena entendió que la calidad de atención al cliente habia que mejorarla y sobretodo la satisfacción y creo que se ha mejorado bastante.
Sin embargo todavía hay que mejorar...no se puede dar un curso de formación a un grupo de 15,20 o 30 personas en cinco dias y meterle en la cabeza todo el producto de Amena y los sistemas que deben utilizar,porque desgraciadamente después entran clientes que pueden saber mas que el propio teleoperador...para mi y para los profesionales que intentamos sacar adelante esto es una verdadera put... pero tenemos que apencar con ello.
Con respecto al tema de los renoves, creo que son meses de vacas flacas para la compañia.Supongo que la cosa va ha cambiar a partir de marzo-abril,esta es la época mala de la empresa siempre es igual...aun asi tambien pienso que Amena tiene que mejorar la oferta de terminales porque la verdad son bastante cutres y caros.Efectivamente parece que estan pidiendo a gritos portarse a vomistar o garrafon y eso no puede ser.
Pido disculpas si la respuesta es demasiado larga pero es algo importante que se sepa lo implicados que estamos algunos con el 470.
Gracias

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #23
Escrito   0  0  
Interesante. Estoy de acuerdo contigo. Se lo que es un CAC.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #24
Escrito   0  0  
bscs, gracias a dios, todas esas incidencias, podemos resolverlas en linea y en la misma llamada, que si no.... supongo que sereis los que llevais los contratos quienes esteis mas hartos en ese sentido, ya que imagino que tendreis que abrir pila de incidencias, recuerdo aquellas migraciones fallidas a prepago.... aquellas facturas... brrrrrrr viva mis prepaguitos mas faciles de llevar!!!!!
emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
me gustaria hacer unas cuantas aclaraciones
primero:compañero de prepago, perdona si rectifico que en fide de contrato, no hemos necesitado que nos ayudarais en febrero, porque no lo hemos necesitado en ningun momento.febrero ha sido un mes tranquilisimo no como enero o como ha empezado marzo
el elevado precio de los telefonos de prepago no puedes achacarlo a que nos ayudasteis a cojer llamadas, porque nos sobraba gente, que ponian en el 470, porque no habia mucho trabajo.
si no me equivoco fue al contrario, compañeros de contrato durante el mes de febrero os estuvieron ayudando a prepago desde varias plataformas
asi que no nos hechemos mierda unos a otros.si los telefonos son caros, son caros...
amena se canso de regalar...
aunque este mes de marzo estamos tirando la casa por la ventana, por lo menos en contrato
ha cambiado el procedimiento, por lo que los precios de los terminales varian en cuanto al tiempo que lleveis con amena y lo que consumais
tenemos telefonos gratis para algunos clientes y otros a muy buen precio
la cosa esta cambiando y la oferta es ahora personalizada, damos telefonos , regalamos 25% en llamadas o activacion de numeros frecuentes gratis para toda la vida, o bonos de 30 minutos gratuitos en llamadas
depende de lo buenos que seais como clientes


amena quiere que vendamos los telefonos mas bajos que en bajas...

hoy estuve comparando los precios de los telefonos en una revista del telecor en el plan renove de amena, puntos de vodafone y de movistar, y perdonarme , pero si teneis otra compañia que no sea amena, y quereis renovar cuanto os cuesta...
comparar...amena siempre ha sido la mas barata

la portabilidad es otra cosa...pero renovar...no os quejeis tanto...




 #26
Escrito (Editado )  0  0  
También es verdad. La peña se ha acostumbrado a que amena le regale los móviles en cuanto se ponen llorones.

El renove hace un año era un chollo. Ejemplo: me ofrecieron en febrero del 2005 el a65 por 19 euros. Vale que es un tlf básico, pero por ese precio y sin tener que abonar portes es un regalo. Por eso lo cogí.

Se habla mucho de vodafone y su cacareado programa de puntos en tarjeta, pero leeos la letra pequeña. Al margen de que el móvil más barato sale por no menos de 50 euros, te obligan a hacer una recarga x al adquirirlo o tienes que haber hecho un gasto similar en los tres meses previos a la compra. Sin olvidar que para acumular puntos vodafone te puedes morir. Para que te rebajen un móvil de precio con los puntos necesitas acumular 1000 o más, y sólo te dan uno por euro que recargues (aunque te regalan 100 al darte de alta, menos mal. emoticon sonrisa). Así que para reunir los 1000 o 1500 puntos necesarios tienes que gastar como un poseso. Más de lo que te costaría el móvil.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SLM2270
me gustaria hacer unas cuantas aclaraciones
primero:compañero de prepago, perdona si rectifico que en fide de contrato, no hemos necesitado que nos ayudarais en febrero, porque no lo hemos necesitado en ningun momento.febrero ha sido un mes tranquilisimo no como enero o como ha empezado marzo
el elevado precio de los telefonos de prepago no puedes achacarlo a que nos ayudasteis a cojer llamadas, porque nos sobraba gente, que ponian en el 470, porque no habia mucho trabajo.
si no me equivoco fue al contrario, compañeros de contrato durante el mes de febrero os estuvieron ayudando a prepago desde varias plataformas
asi que no nos hechemos mierda unos a otros.


por alusiones, compañero de fide postpago, yo no soy agente de prepago.
yo no he dicho por decir, he indicado lo que los superiores indicaron, ahi llega nuestra informacion.

yo no se como se distribuyen las llamadas de prepago ya que reitero, no soy agente de pre.

en cuanto al resto, has leido lo que has querido y has entendido lo que te ha dado la gana, ya que ni de lejos, lejisimos lo que yo he escrito era un reproche, si lo has entendido asi, te rogaría que lo releyeras. un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
en realidad he reeleido tu mensaje

te doy la razon compañero, fue el momento....
uno se cansa tanto de escuchar en cada llamada decir quiero...quiero ...gratis!!!!...otra compañia...baja...

y yo que tengo vodafone...llevo 6 años con el mismo nº y me han regalado un par de veces 25 sms,y he renovado solo 2 veces el terminal, y con coste...y menudo coste.y ni se te ocurra pedir la baja, para ver si presionas y sacas algo...aunque sea unos puntos gratis...que te suspenden la linea y despues al mes te dan de baja...y si tienes que llamar al 123 eso es una odisea...no saben lo que es excelencia telefonica..
y con movistar no digamos...los telefonos que da mas baratos, que son los de su marca, estan hechos con piezas desechadas por otros fabricantes...y a esos los llaman chollo los que llevan toda la vida con movistar....

en cambio con el nº de amena...en 2 años ya he cambiado 3 veces de terminal...

chicos que quiere la gente..que esta pasando...

no pueden pretender exigirte el oro y el moro con un consumo de 6 €....y son los que mas exigen, amenazan,insultan...van a conseguir lo mismo con educacion y buenas maneras

se nota que estoy un poco quemado
esto no es una panacea de trabajo!!!!!y hay que tener una paciencia...
 #29
Escrito   0  0  
te doy toda la razón, ya que yo estoy en bajas... xD

reálmente para temas de renove manteniendose en la misma compañía es amena la única que ofrece algo.

el otro día me llamaron para re-portarme a movistar y no me pude aguantar el "estuve 4 años en movistar como prepago con consumo de 50 euros mensuales y nunca me disteis nada, como que mejor no"

ah si! y yo tambien vivo el "quiero el V3 (en fin) gratis o me doy de baja! con consumo de 6 euros...

un saludo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #30
Escrito   0  0  
interesantes nick por el foro de amena si señor emoticon ninja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Amena