Ayuda

464 9
 #1
Escrito   0  0  
Es cierto q si tienes contrato con vodafone y kieres comprar un nuevo movil sin cambiar ese contrato y sin usar los puntos t rebajan el precio dl q compres, o m han informado mal?
 #2
Escrito   0  0  
a mi vodafone me fastidio un terminal por que me dieron mal el codigo de desbloqueo (simloock) pese a que reconocieron que la culpa fue de ellos no se me ofrecio ningun terminal a precio especial y tuve que canbiar todos mis puntos para tener un terminal nuevo, ademas de añadir dinero.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo contato, pero precisamente para eso se inventaron los puntos, dudo mucho que tu llames a vodafone pidiendo precios por un terminal nuevo y te lo den mas barato por el mero hecho de tener contrato, no creo, otra cosas es que solicites la portabilidad y en algunos casos intentan retener al cliente con ofertas jugosas de teléfonos nuevos.

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
izhan_, q es eso d portabilidad?
 #5
Escrito   0  0  
Pues te explico...

PORTAR un número de teléfono es pasarlo de la compañía de la que es a otra, así te cambias de operador pero conservas el mismo número que tenías.

Portabilidad es el hecho de solicitar ese cambio en un distribuidor. Así por ejemplo, yo en un par de meses pasaré a vodafone mi nº movistar de toda la vida. Lo solicitas en vodafone, ellos piden el nº a movistar que lo da de baja y voda a su vez de alta. Tardan unos 20 días aproximadamente en hacer esos trámites.

Y en algunas ocasiones, gente que lo ha solicitado ha contado que le han llamado ofertandoles erminales a un precio más ventajoso para que parasen la portabilidad y se mantuviesen.

En concreto recuerdo un par de casos de gente que se portaba de Amena a otra.

Espero haberme explicado bien emoticon guiño
Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
Ahhh, ya he pillado. Pareces un profe, jejeje emoticon sonrisa
Por cierto, el otro dia tuve el 8310 en mis manos y me faltó muy pokito para caer en la tentacion d comprarmelo, jajaja. A primera vista resulta un movil muy atractivo. Pero prefiero seguir esperando hasta que sigan cayendo en picado los precios y hasta q el movil q tngo ahora m resista.
Saludossssssss
 #7
Escrito   0  0  
jejjeej emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa pues de profe tengo bien poco emoticon guiño

Pues yo me lo compré en junio porque estaba enamorado de él y ya me quedé sin el 8210 (por falta de dinero, evidentemente) y no me dio la gana esperar más. Me costó un pastón pero lo doy por bien empleado. Ahora tengo la fiebre de las carcasas emoticon sonrisa

Lo de esperarte es buena idea, cada día salen más y más modelos nuevos con más prestaciones, aunque no creas q en 6 meses cdo vayas a comprarte uno la cosa va a ser diferente, habrá tantos o más :P esto cada dia se parece mas al mundo de los ordenadores.

Un saludo emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
Tienes razon en lo que dices. Lo que pasa es que los moviles q vienen ahora son mas cuestion d coleccionistas q otra cosa. Es a vr kien tiene mjor pantalla en color, mas calidad d fotos y esas cosas. En otras palabras, q en un tiempo relativamente corto tendremos moviles parecidos a ordenadores portatiles. Porq parece q eso es lo q kiere alcanzar la telefonia movil. Por eso kiero esperar, porq yo solo lo q kiero es un muy buen movil para hablar por telefono, y viendo lo q viene y lo q hay ahora... la verdad, mas q moviles parecen exhibiciones tecnologicas... d ahi q haya dicho ants lo de moviles para coleccionistas. Eso si, el 8310 lo kiero tener aunq luego m compre otro en color...
 #9
Escrito   0  0  
Haces bien Kon_GuiTo, si no te urge pues espera un poco y busca un 8310 baratito (incluso de 2ª mano), por cierto, ¿qué móvil tienes ahora?

...
 #10
Escrito   0  0  
Pues tengo un samsung a-300. Creo q en otro post t hablé d ello. LLevo casi dos años con el, asi q se puede decir q acerté con la compra en su dia. Pero como lo kiero mas personal, sin tapa, con algunas opciones más y con mayor duracion de bateria pues a esperar a la bajada d precios dl 8310 o algun otro q tambien m tira como el siemens s55
Volver a Vodafone