desbloquear panasonic vs series

16.938 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno...... he pillado por emule este programa "Panasonic.VS2-VS3-VS6-VS7.JAVA.Unlocker.rar" que me dijeron k funcionaba para desbloquear el movil pero no se si funcionara o no, es para cable y yo no lo tengo. si alguien tiene el cable le paso el programa para ver si de verda funciona y me pillo el cable entoces
 #2
Escrito   0  0  
Eso es el software necesario para que puedas meterle juegos o aplicaciones java al movil con el cable o infrarrojos desde el ordenador, que viene bloqueado de serie para que solo lo puedas meter via wap. Ya escribi un mensaje en el foro donde iba un enlace para la explicacion. Te escribo el enlace directo al tutorial para desbloquear el java en los panasonic vsi. Yo lo he probado y funciona. Yo me pille el cable por ebay y me salio por 12€ gastos de envio (30-40€ en phone house) incluido y no he tenido ningun problema, eso si el "dvd" que venia era una copia pero para el caso que mas da.
Te dejo el enlace al tutorial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
el-hoy yo tb he desbloqueado el panasonic vs6, y ya puedo meterle juegos por el cableeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ emoticon sonrisa gracias por el link, emoticon guiño

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme la dire del tio que vende los cables por ebay?? Yo es que soy de granada como el y me ahorraria los gastos de envio, aparte de que lo podria tener mañana mismo. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
el-hoy, ¿Podrías decir que lleva el DVD que viene con el cable? Lo pregunto porque en Ebay venden por unos 8 euros gastos de envío incluidos (4 menos que quien lo vende con el DVD) el cable, el cual lo envian desde Alemania, creo. Pero creo que no lleva el DVD. Por eso, dependiendo lo que lleve el DVD valdria la pena, no?
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No viene gran cosa en el dvd, los manuales de la serie vs, el programita para meterle cosas (Usb, infrarrojo), que no vale para meterle los juegos, el de los juegos es el usb mobile action que es practicamente igual pero que se puede apañar para lo de los juegos. Tambien vienen melodias, fondos y esas cosas, pero no gran cosa. Casi te recomiendo el que no viene con DVD porque los programas para meterle cosas lo puedes sacar de aqui, tienes que instalarlo porque en el vienen los drivers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mira en software support/handset manager. Asi que si quieres pillate el que viene sin dvd porque supongo que manual ya tendras, los programas los descargas de donde antes y melodias, logos, etc está internet. Cuando tengas el cable simplemente usa el link que puse en un mensaje anterior para desbloquear el java o busca en el emule algo de vs6 java unlocker que es lo mismo, de todas formas mirate el link porque el foro está muy bien, hay hilos con fondos para el movil, se resuelven muchas dudas y hay algun hilo con algun jueguecillo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por todo. El programita que dices para infrarrojos ya lo bajé hace tiempo y, efectivamente no sirvió para meter java ni archivos superiores a 6MB, así que haré lo que dices y me lo pediré de Alemania. La única pega es que de donde te lo compraste tu ya tenía las referencias tuyas y de algún otro forero de que funcionaba bien y con la alemana me la jugaré un poco y tardará más, pero veré si funciona.
Volver a Panasonic