¿contraoferta a traves del 4525??

1.298 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Me explico: Yo pertenezco a Movistar (contrato) y desde ayer se esta tramitando la portabilidad ke solicité a vodafone (ayer mismo me mandaron el sms confirmandomelo). La estoy haciendo para intentar sacar a Movistar una buena contraoferta. La cuestion es ke esta mañana he recibido una llamada del 4525, y no se si es simple casualidad (alguna promo de movistar)o es ke el sistema ha cambiado, puesto ke tenia entendido ke movistar debia mandarme un sms para ke yo les llame a no se ke numero, y hablar sobre el tema.

Mi problema es ke en esa llamada del 4525, no se oia nada, asi ke tengo miedo a ke esa fuera la llamada de contraoferta y ke no me vayan a mandar ninguna otra comunicacion. Me gustaria saber ké puedo hacer y si son fundados mis temores.emoticon triste o si por el contrario debo tumbarme a esperar el sms.emoticon gafas

Chas gracias a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
no seria el 4425

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #3
Escrito   0  0  
Es el 4525. Puede llamar ahora mismo tu. Ya veras como te hacen una oferta.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es, llama tu como haciendote el despistado y ya está. Si te van a hacer la oferta te la van a hacer igual. Comentanos lo que te digan!! saludos

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #5
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, era para la contraoferta. Pero he decidido ke voy a seguir adelante con la portabilidad. A ver, me ofrecieron 59000 puntos, 6 meses con un 10% de descuento en factura, y la activacion de "mis cinco" gratuita. Pero claro, lo ke yo no sabia es:

1º- los puntos ke te ofrecen no se pueden usar en la zona azul, tienes ke hacerlo en la normal, con lo ke la oferta no es nada del otro mundo. Y encima, 2º- al parecer se guian por un catalogo para portados o algo asi, no por el de puntos normal....ke por supuesto nos deja los moviles aun mas caros ke este ultimo.

Les he dicho ke "arrivederchi", porke por poneros un ejemplo, con esa puntuacion el samsung D500 me lo dejaban a 342€ (tocate los huevos)y el Motorola v360 por 70€, cuando si te portas a movistar de contrato, los precios son 49€ y 34€ respectivamente.....hay ke joderse vamos. Asi ke les dije ke en caso de kerer seguir en movistar me portaria a vodafone y nuevamente a movistar porke aceptar su oferta seria hacer el capullo, y pa eso siempre hay tiempo.

Saludos y perdon por la tardanza en contestar
 #6
Escrito   0  0  

Como tantas y tantas cosas, estan mas preocupados de pillar que los que se van.

Que poco les costaria cuidar un poquito a los que tienen co*o.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
me has dejado flipado con esa mierda de oferta!!
ke fuerte!!

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Volver a Movistar