¿cual es la mejor forma de gastar el saldo?

11.636 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
pues yo he sido tonto xq estoy portando una tarjeta de amena y me liado a llamar y de repente se ma cortado y tengo -0,51 euros de saldo, asiq lo mas seguro q me deniegen la porta...

Si esq parezco nuevo ....


Por eso no deberías tener problemas.
Si el saldo negativo, lo tienes por haber realizado llamadas normales, eso no es culpa tuya, sino de amena, pues tu "prepagas", y no has pedido ningun adelanto de saldo. Si ellos se equivocan, que espabilen.
 #22
Escrito   0  0  
Es curioso lo de los saldos negativos.En Vodafone prepgado si te quedas sin saldo pues es definitivo y no tienes saldos "negativos".Eso es lo que tiene el prepago tu pagas de forma predeterminada y luego tú mismo debes de gestionar el gasto de esa cantidad.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #23
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJA
Tenia una sim de amena por aqui que no uso y he visto que le quedaban dos euros y pico de saldo y para hacer la prueba, me he liao a enviar SMS premium hasta que la tarjeta ha dicho basta.................. se ha quedado con -60 euros!!!!!
que pasada!!! ¿como puede ser esto?
se supone que de los premium alguien cobra una comisión, entonces amena aparte de no cobrar los mensajes enviados, tiene que pagar a quien corresponda, y como es un prepago, que evidentemente no voy a recargar, y menos con 60euros! ¿que hace? ¿no paga?
No lo entiendo, y menos siendo prepagos
 #24
Escrito   0  0  
descarga algo del wap
 #25
Escrito   0  0  
todas la compañias son unas ladronas y ya se sabe quien roba a un ladron...
Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recargaqui
Hola.
Antes de que se lo quede Amena bajo mi punto de vista que se lo quede Unicef:
http://www.movilizate.unicef.es/
Si no te gusta Unicef te puedo pasar otros link de mas ONG para colaborar con SMS.
Un saludo
Gerardo


Eso fue de una campaña pasada, creo que 2004.

Ahora, la unica forma de colaborar con alguna buena causa si eres de amena, creo que es en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Gracias a todos por tantas respuestas,parece ser que las compañias nos roban a todos y se sacan una pasta con el saldo que nos sobra.
Por la cantidad de lecturas y respuestas parece ser un mal comun.
Un saludo y a segir pensando que a las compañias no les faltan euros pero nosotros somos pobres.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafelgari
me he liao a enviar SMS premium hasta que la tarjeta ha dicho basta.................. se ha quedado con -60 euros!!!!!

-60€?????? emoticon desconcertado

Supongo que te llamaran o algo... emoticon carcajada


Un Saludo.
 #30
Escrito   0  0  
envia caja al 5557
Volver a General