como quitar contestador?????

69.234 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso, alguien me dice como se desactiva el contestador y q solo llegue un sms con las perdidas?? es q ayer después d escuchar un mensaje me dijo q pulsase el 3 para desactivar el contestador, lo pulsé y me dijo q en ese momento no se podía.

GRACIAS

jonifreire@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Para quitar el contestador, lo puedes hacer desde el teléfono, desactivando los desvíos que tengas activados al contestador (En los Nokia creo que es Ajustes-ajustes de llamada-desvio de llamadas).

Lo del aviso de llamada, no me acuerdo como se activaba, pero seguro que lo puedes activar en el 232, sino llama al 470.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #3
Escrito   0  0  
para desactivar el contestador en cualquier telefono Amena, ##002# y tecla de llamada
 #4
Escrito   0  0  
y para el sms con las perdidas creo recordar q es el 244

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
de hecho el codigo ##002# y llamada vale para cualquier operador, al menos en españa que yo sepa

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
A ver si nos enteramos. Para quitar CUALQUIER desvío se hace ##002# y tecla de llamada. Repito, para TODOS LOS DESVIOS, sean al buzón de voz, o al lucero del alba.
Ahora bien, para quitar el Buzón de Voz exclusivamente se llama al 242 y se pulsa la opción 3 de la locución automática. (llamada gratuita)

Venga nos vemos.
Volver a Amena