¿como Se Pasan Las Fotos Del Pc Al Movil?

10.498 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos al foro.
Soy totalmente nuevo en esto de los moviles con pantalla a color. Me voy a comprar un 7210 y me acabo de bajar unos fondos de pantalla, pero no se como pasar luego esos fondos al 7210
Por favor decidme como se hace (soy nuevo, a si que explicadmelo bien por favor).
Tambien me gustaria saber como se bajan los juegos, si valen pelas...
Muchas gracias por anticipado a todo el que me conteste.
 #2
Escrito   0  0  
Para meter juegos o fotos del pc al movil no hay problemas: solo tienes q tener algun tipo de conexion entre ambos , ya sea por infrarrojos o cable. Si no tienes juegos dame tu direccion y te envio algunos, tengo hasta el splinter cell.

El problema de este movil es al reves, q no se pueden enviar cosas desde el movil al pc...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Y COMO SE HACE ESO POR INFRARROJOS fox_8810?, y por cable?, cuanto vale ese cable?.
Muchas graciasd por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprarte el cable, q con eso creo -no estoy seguro- q si puedes pasar las fotos del movil al ordenador-. Seria su gran ventaja

Si te compras un puerto de infrarrojos para el ordenador, tienes la ventaja de q te valdra para otro telefono cuando cambies.

En cuanto a precios, los puertos de Infrarrojos rondan los 45 o 50 euros por lo q tengo entendido, el cable de nokia ya no te se decir...
 #5
Escrito   0  0  
MADRE MIA, PUES SI QUE ES CARO. BUENO, YA VERE LO QUE HAGO. DE TODAS FORMAS CUANDO TENGA EL MOVIL TE MANDO UN PRIVADO Y ME MANDAS ESOS JUEGOS QUE TIENES VALE?. A VER QTAL RESULTA EL 7210
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto vale el cable para pasar cosas del pc al 7210?.
 #7
Escrito   0  0  
no es tan caro, yo tengo el 7210 y lo comunico al pc con Irda, y a mi me costo el Irda 28 €, Y VA MUY BIEN!! paso cosas de pc-->movil y de movil-->pc, y no tengo problemas ninguno. uso los programas pcsuite y mobiMB.

es muy simple

saludos