Hay alguien mas que no tenga la camara?

2.902 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que a dia de hoy aun no me ha llegado la camara y compre el movil a finales de febrero emoticon triste por eso quiero saber si es un caso aislado y empiezo a llamar o a escribir a directivos o por el contrario aun queda mas gente que no ha recibido la camara. Gracias por adelantado

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado, llamé la semana pasada y me dijeron que una segunda tanda ya habia salido, y que los datos de envio los tenian correctos.

Asi que nos toca esperar un poco mas.




Un saludoemoticon ojos:
 #3
Escrito   0  0  
mitad de marzo y si camara...mecago en sus muelas

 #4
Escrito   0  0  

Nas!!!bueno jejje, veo ke no soy el uniko ke ta sincamara... no, si estos de dapena sonunos mangantes, he yamao 2 veces, la primera me confirmaron ke el kupon havia llegado correctamente y tenian mis datos y todo, hasta me dieron el numero de recepcion y todo, un mes despues, sigue sin yegar, yamo y taxan... me dicen ke la tengo denegada, los datos ke tiene soncorrectos, entro en la promocion correctamente, pero me dicen ke ta denegada y na mas, asi ke yamo a atencion al kliente... a ver si me solucionan algo.. emdijeron ke esperara unos dias ke me lo solucionaban, yamare hoy al mediodia, a ver lo ke me dicen, pero creo ke si en un palzo de 15 dias no tengo la camara en casa, doy de baja la linea alegando incumplimiento de contrato or parte de ellos y punto, de todas formas, harto de esperar, el otro dia a un compañero mio le llego, y tube caxareando con ella, me kede tanenviciao, ke decidi al dia siguiente ir a comprarme una, ya se ke es una bajada de pantalones, pero me he cansado de esperar, ad+ solo fueron 83€, asi ke na, si me llega la de amena luego la vendere, si no.. me da a mi,, ke lo mas seguro sera ke kancele la linea y a correr....

Enga Salu2!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado 3 s55 y me han enviado solo 2 camaras. Eso si, me han enviado las dos camaras de los primeros que compre, y la otra camara la compre el ultimo dia de promoción, asi que no se cuando me lo pedirán.
 #6
Escrito   0  0  
estoy esperando 2 camaras de dos altas que di a finales de febrero, estos de amena son de los mas impresentable :mad:
 #7
Escrito   0  0  

Nas!!! Definitivamente, como hoy no me den una solucion, les doy de baja la linea.....:mad:

Enga Salu2!!!
 #8
Escrito   0  0  
Bakar creo que la mejor solucion segun he leido es escribir directamente una carta a un alto cargo de la empresa expresando seriamente la poca profesionalidad bla bla bla y a los 4 dias esta gente ya tenian la camara en casa :eek:

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  

Nas!!! kreach, los del CAC de amena me dijeron ke les escribiera un fax con la incidencia jejeje, si ke les voy a escribir un fax XD pero se van a enterar, de momento tiene una semana de palzo... pke me dijeron ke taban kursando el envio..asi ke... ya puede ser verdad.....

Enga Salu2!!!

 #10
Escrito   0  0  
Hola gente, he llamado harto ya de tanto esperar y me han dicho que no tienen existencias, que seguramente la recibiré en aproximadamente 25 días.

Manda c*j*ne*!

salu2
Volver a Siemens