Problemas con el GPRS

528 4
 #1
Escrito   0  0  
Con lo que me costó que me activaran bien la promoción del GPRS (la de los 600KB), la uso un día, y al día siguiente (ayer) ya no funciona el GPRS, "perfil GPRS incorrecto" me pone. Llamo, y despues de revisar la configuración (que estaba correcta, si no como había andado el día anterior?) hacen una prueba interna y reconocen que es error de ellos. Hoy me llaman y me dicen que ya está solucionado, prueba y sigue sin tirar, el mismo error. Llamo, y no hacen más que revisar la configuración, ya me han hecho revisarla 5 veces. A alguien mas le pasa eso? O le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado un monton de veces con el wap, es un problema de vodafone, pero me hicieron revisar varias veces la configuracion por que es un tema de protocolo y si no lo hacen así no pueden ir descartando fases, pese a que te haya pasado varias veces, siempre tienes que empezar de 0.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero es que les constaba que habia llamado y que me habian revisado la configuracion. Al final ya han visto que tenia bien todo y que no era problema de aqui, y ya han pasado nota, pero a la decima vez que he llamado. Creo que ya la han pasado por pelma,jeje. Es que si no se me acaba el la promoción...
 #4
Escrito   0  0  
Esto es tipico de Vodafone. A mi también me ha pasado.Activé el servicio GPRS para poder enviar y recibir los MMS. Me llegó un mensaje en el que me decian que tenia una promoción con la que podia enviar 50 MMS gratis al mes durante 2 meses. Pues al dia siguiente de activarlos me dejaron de funcionar. Y estuve llamando a atencion al cliente durante mas de mes y medio y no solucionaban nada. Lo comenté con un amigo q estuvo trabajando en Vodafone, y me dijo que cuando se me acabase la promocion de los MMS gratis me funcionaria. Yo me lo tomé en coña.Pero efectivamente, cuando quedaban 2 dias para finalizar la promoción me los volvieron a activar. Y opté por utilizar también el servicio de atencion al cliente online que tienen en la web. Y me respondieron de forma muy rapida y mas eficiente que con las llamaditas al 123 donde te ponen con gente que no tiene ni idea de lo q le estás preguntando.
 #5
Escrito   0  0  
Ya está. resuelto, al final era cosa del movil. Había una casilla por ahí escondida (configuracion, intercambio, autentificacion) que estaba activada, se me ha ocurrido desactivarla y funciona. Por si a alguien le pasa lo mismo. Yo y los de Vodafone nos estabamos volviendo loco ya.
Volver a Vodafone