Me voyd e puente a Salamanca.Recomendaciones

20.310 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he pedido permiso en el curro y me voy de puente a Salamanca, de escapada romántica con la novia y ais de paso estrenamos el coche nuevo.

Si podeis decirme, sitios que visitar y reomendaciones donde tapear, comer etc..., me serían de mucha ayuda.

saludos y gracias emoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
La mejor recomendación es que no visites el templo de xDsE, hace ya como dos meses que fue uno de aquí y aún no tenemos noticas de él emoticon triste



Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
no dejes de hablar con vicky_bf, es de alli y es genial. Seguro que te puede ayudar en algo

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
ehca un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De tapeo y comodas economicas por la zona de Van Dyck,
Merece visita toda la parte antigua ,catedrales,universidad ,casa de las conchas,palacio de congresos,(frente a este hay un comedor universitario muy economico pero no funciona los dias de fiesta) y si vas con la novia no dejes de visitar el huerto de calixto y Melibea el jardin de los enamorados por excelencia, esta detras de las catrdrales.Si necesitas alguna info mas concreta ,puess pregunta.Saludos

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Dá igual dónde comas, se come bien en todas partes... y barato. Además, pasear por Salamanca es una delicia; yo estuve hace dos findes y tuve suerte porque hacía muy buen tiempo, aunque creo que ahora mismo hace un frío como para pensarse lo de los paseos xDDDD

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Puff tapear aqui bien en cualquier lado la verdad. Tambien depende por donde os querais mover, por la zona de la Plaza Mayor tienes varios ( El Real y El Cervantes ambos en la Plaza y a la derecha segun miras al ayuntamiento) En la calle Prior (calle en frente del Cervantes) tienes otro, al lado del Burguer King (tienes q bajar unas escaleras) con esos tres sitios ya comes bien. Para por la tarde podeis tapear por los Vandos (meteros por el arco debajo del ayuntamiento hasta llegar a una plaza) ahi estan Los Vandos y a 200 metros está el Unamuno (en ambos podeis tapear muy bien tambien)
Si os gusta la parrilla no dejeis de visitar la zona de Van Dyck (ahi entrar donde veais mas gente jeje ) une Federico Anaya y Torres Villarroel (habrá mas de 20 bares donde tambien podreis reservar mesa para cenar una parrillada; por 24€ podeis cenar los dos bien).

y sitios para visitar... Pues la verdad es q Todo, la verdad es q os va a gustar mucho. Podeis empezar desde la Plaza y os acercais hasta las catedrales por la Rua (ahi la puedes llevar a tomar un café en la Rayuela, la verás enfrente del Pans & Company) La zona de las catedrales ( Anaya) la podeis visitar por la noche, (iluminada es mucho mas bonito). De dia visita la Fachada de la Universidad (y no se te olvide localizar a la ranita (no a la q tenemos en el foro...) es como una tradición,)
Y no sé es q en Salamanca hay muchísimo que ver, para lo pequeñita q es. Ahh en la casa de las Conchas (que tb deberias de pasar) esta la oficina de Información.

De todas maneras por aquí estamos, pregunta lo que quieras y dinos tus gustos. Mayt74 y xDsE seguro q tb te ayudan, por q yo para los nombres de los sitios soy mu malo :S.


Un saludo amigo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #7
Escrito   0  0  
Hay muchas cosas que visitar, desdeluego que no te vas a aburrir.
Tienes para visitar sobre todo la zona antigua, desde la C/Toro hasta el puente Romano, la Plaza Mayor, La Clerecía, enfrente de ésta tienes la Casa de las Conchas (en la C/Compañía), la C/ Rúa que está segun sales de la Plaza Mayor por el Corrillo a mano izquierda y vas a dar de frente a la Catedral y la Plaza de Anaya. La Universidad (calle paralela a las catedrales y fachada bonita donde las haya, con su famosa rana, que a ver si la encontráis, jeje), vuelves a las catedrales y sigues para abajo (C/ Tentenecio) y ves la Casa Lis y el tan famoso Archivo General de la Guerra Civil, por esa zona está el Huerto de Calixto y Melibea (con bonitas vistas) y mas abajo el Puente Romano. Esto brevemente es un recorrido que podéis hacer, de noche es maravilloso, porque está todo iluminado, pero te recomiendo ir de día para poder verlo todo bien.
En cuanto a bares - restaurantes, como te han dicho, la zona de Van Dick, pero está lejos del centro (aunque merece la pena que la visitéis sólo por pinchos, porque monumentos allí no hay), por el centro tienes también numerosos bares, cerca de la C/Toro está la cafetería Ito's, bar de no fumadores y con muy buenos pinchos, Restaurante Cervantes y el Café Real en plena Plaza Mayor, Delicatessen y Don Quijote por la zona de la Rúa y la Clerecía, eso en lo que se refiere a pinchos y para comer-cenar, de esos te recomiendo el Don Qujijote, buena comida y no caro, también, por la C/Libreros (la misma de la Universidad), están la chocolatería Valor, y numerosos restaurantes, el Samaniego, por ejemplo está genial, y tampoco muy caro.
Por la C/San Pablo tienes el MOMO, a mi me encanta, se come y cena genial, pero ya es mas caro, eso depende del presupuesto que tengáis, jeje.
De todas formas, también te digo que no tendrás problema a la hora de comer bien emoticon guiño
Te he dicho los sitios que a mi mas me gustan, si necesitas algo mas, aquí estamos emoticon guiño
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, indispensable, ración de jeta en El Patio de la Abuela, y una de lomo en salsa en el siguiente bar, que no sé cómo se llama, pero no tiene pérdida... pa cagarse :-9

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos, por cierto, os preguntare el viernes antes de irme que tal tiempo hace por alli. Aunque me aprece que me voya mmorir de frio comparado con Sevilla.

El viernes al final he conseguido dormir en Caceres,a si la veo y no me pego la paliza de coche.

Muchas gracias familia.Saludos


HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #10
Escrito   0  0  
ahora hace 6-7º no se está muy mal, pero bajaran las temperaturas. Pregunta mas cosas si tienes dudas.

Un saludo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Volver a Viajes