Promocion fines de semana

17.531 84
 #51
Escrito   0  0  
Hola:

¿Os ha llegado algún mensaje de confirmación de que está activada la promoción? A mí no me ha llegado nada.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Lo de los 15 meses de antigüedad ¿es respecto a la fecha de activación de la promoción?

Yo tengo que mirarlo pero creo que me pase de prepago a contrato sobre el 20 de diciembre del 2004, asi imagino que si me doy de alta el 20 de marzo es gratis, pero antes tendría que pagar 12€ ¿me equivoco?

Saludos!

 #53
Escrito   0  0  
Yo ya me he dado de alta. No se recibe ningun mensaje de confirmación. Mi contrato es de julio de 2004 y no me han dicho que tenga que pagar nada. Es identica a la del año pasado solo que termina el 1/10

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
ninguna confirmación por sms , sólo la del 470 que volví a llamar

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elrondd
te me has adelantado, jotianube, pero mas o menos es lo que ella ha dicho, se puede activar desde el 13 de febrero llamando al 470 hasta el 31 de marzo (creo) y comienza a funcionar del 11 de marzo al 31 de octubre (tengo que confirmarlo) para aquellos clientes con mas de 15 meses de antiguedad y tarifa compatible, gratuito, para los de menos de 15 meses, 12 euros, y hay que tener obligatoriamente una tarifa que este ahora mismo vigente.

las fechas tendria tb que repasarlas, pero tb descanso el finde :P


Confirmado??? tendria que ser tarifa en vigor??? Yo tengo contrato joven 6, y creo que no me compensaria lo de los findes gratis...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #56
Escrito   0  0  
La promoción es solo compatible con las tarifas vigentes de Amena:
Contrato Libre 6,18,30 y 50
Contrato Libre Familia 6,18,30 y 50
Contrato Mis horas
Contrato Joven 9
Contrato 3X2
Contrato Libre Exclusivo
Contrato Libre Familia Exclusivo
Con el resto de tarifas es incompatible.Se ha lanzado una campaña de mailing a 950.000 clientes que durará hasta el 28 de febrero a partir del 1 de marzo se prevé una campaña nacional en TV,prensa y radio y se podrá activar hasta el 31 de marzo.
El coste es de 12 euros para nuevas altas,migraciones y portabilidades y es gratuito para aquellos clientes que tengan una antiguedad superior a 15 meses,se incluyen aquellos clientes que han realizado una cambio de titularidad (la fecha válida de antiguedad a estos efectos es la de la activacion de la linea y no la del cambio de titular).
El disfrute de la promocion son todos los fines de semana desde el 11 de marzo al 31 de octubre del 2006.Se entiende por fin de semana desde las 0:00 del sábado hasta las 24:00 del domingo.
El cliente tiene un límite de 120 euros mensuales para gastar los fines de semana,una vez superado se tarifica segun la tarifa contratada.
Si un cliente tiene varias promociones activadas,incluido mi preferido,números frecuentes,5 a 5,promo a 3 ctms,etc... siempre se aplicara la promocion mas ventajosa para el cliente en el momento de la llamada.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #57
Escrito   0  0  
yo no lo voy ni a intentar tengo el contrato joven 6 y no quiero perderlo...
 #58
Escrito   0  0  
Sirve para empresas?

 #59
Escrito   0  0  
alguien me puede confirmar si la permanencia para esta promo es 15 meses en contrato o 15 meses como cliente amena en prepago + contrato?
gracias
 #60
Escrito   0  0  
Uy BSCS.. mira que tu nick me resulta familiar.. a que me sonara?? Jejeje emoticon sonrisa
Volver a Amena