Cuidado con las promociones de 30€ vodalive

575 2
 #1
Escrito   0  0  
Es un timo a mi me han cobrado los 36 euros de consumo que tengo de grps con vodalive porque dicen que entre por wap y no por grps ¿?¿?¿?, osea propaganda engañosa y poco clara, he protestado, pero ademas me facturan 21 euros por dar de alta un 3era linea familiar cuando me dijeron que era gratis, osea 50 euros del ala me quiere chorizear ya he presentado mi protesta y estoy a la espera de saber de ellos, ya veremos como termina esto de las publicidades engañosas adonde nos llevan, yo dispuesto a llegar a la maxima si hace falta.:mad:
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al fantástico mundo de las facturas Vodafone.

1-Llama al "123" e insiste respecto a lo de la promoción GPRS,porque en "Vodafone Live!" no se puede entrar a través de WAP.

2-Lo del alta reclámalo,es un fallo muy típico(que te cobren los 21 € en segundas,terceras líneas...)

Si no te lo solucionan antes de que se cierre el ciclo de facturación,ya sabes lo que hay que hacer;dar orden de devolución en el banco de la factura,avisar al Departamento de Cobros de que vas a proceder a hacerlo-607 100 700,llamada gratuita desde el móvil- para que no te restringan el servicio de llamadas salientes(el de las entrantes nunca lo restringen,los muy listillos)y una vez que les conste el recibo como devuelto el abono por los conceptos que no te corresponde pagar será AUTOMÁTICO.Te dirán la cantidad que te corresponde pagar y la podrás abonar bien con tarjeta de crédito(reestablecimiento de la línea automático)o bien mediante ingreso bancario en la Cuenta Vodafone del BSCH (este último procedimiento es un poco más engorroso porque tendrás que remitir por fax el comprobante bancario del ingreso y tardarán de 2 a 24 h en reestablecerte el servicio).

No tragues con milongas tipo : "se le realizará un abono que se le irá descontando en próximas facturas",algo con lo que llevo tragando una factura tras otra hasta hace un par de meses porque :

1-Esos abonos en más de una ocasión hay que volver a reclamarlos( " se pierden por el camino")

2-No es más que una muestra de la posición de fuerza de la compañía frente a ti consumidor/cliente.
Te facturán de más,y luego te devuelven el dinero cuando ellos quieren y sin intereses de demora;vamos,que les haces un pago a cuenta sin tener por que hacerlo.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Borja por tus consejos asi hare al pie de la letra un abrazo fuerte y saludos a tu hermosa tierra la cual visito por motivos de trabajo muy a menudo por suerte.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone