Formulario portabilidad

39.265 155
 #111
Escrito   0  0  
Arriba, que seguro que alguien más se beneficiará, lo de plan 30 creo que no es necesario.
UP!
 #112
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en enviar el movil solicitado en mi caso un Nokia 2652, lo digo por que ya me enviaron un SMS comunicandome que seria de Movistar el dia 20 de este mes y ya estamos a 13. esto es normal?.

Saludos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #113
Escrito   0  0  

Yo lo rellené el viernes y de momento nada de nada
 #114
Escrito   0  0  
Pues yo ya soy Azul.

Saludos a tod@s.

Mejorada del Campo - Madrid

Saludos a todo/@s
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranger22
Cuanto suelen tardar en enviar el movil solicitado en mi caso un Nokia 2652, lo digo por que ya me enviaron un SMS comunicandome que seria de Movistar el dia 20 de este mes y ya estamos a 13. esto es normal?.

Saludos.


Cuidadín porque he leido en otro post que ese movil está agotado.


Saludos
 #116
Escrito   0  0  
Pues eso , pregunto cuanto tardan normalmente en enviarte el telefono, por que vamos el dia 20 ya sere e movistar y a fecha de hoy nada de nada. me mandaron la tarjeta al otro dia y ahora andan asi bueno...

Saludos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranger22
Pues eso , pregunto cuanto tardan normalmente en enviarte el telefono, por que vamos el dia 20 ya sere e movistar y a fecha de hoy nada de nada. me mandaron la tarjeta al otro dia y ahora andan asi bueno...

Saludos.



Supongo k si te ha yegado la tarjeta etc.. esta todo en su curso y tendras k tener paciencia emoticon dormido emoticon dormido
 #118
Escrito   0  0  
Vale, habalndo de roma por la puerta asoma, jejejej ya lo tengo hace un par de horas llego el de Seur.
Venga y Suerte para los demas.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #119
Escrito   0  0  
yO REALICÉ MI PORTA, Y SE HIZO EL DIA 25. ME MANDARON EL MOVIL ROTO, Y HOY DIA 14 DE FEBRERO ME HAN MANDADO EL MÓVIL DE SUSTITUCIÓN..
ESTOS MOVISTAR..xD
SALU2
 #120
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tardan en llamar, yo rellene el formulario el viernes y todavia nada, un saludo
Volver a Movistar