Caducidad de las tarjetas

578 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una tarjeta nueva de Vodafone y no se si caducan como el resto de las compañías o no. Y si caducan, cada cuanto lo hacen. Gracias por adelantado y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En teoría si caducan, a los 9 meses no se puede recibir llamadas y te quitan el saldo y tras 3 meses se pierde el número.

Digo "en teoría" porque varias veces se ha comentado por el foro que vodafone NO desactiva sus números tras cumplir el plazo máximo, posiblemente por ánimo de engordar las estadísticas, así gente con nºs muy antiguos pueden seguir recibiendo llamadas.

Pero como esto es NO ofiacial, pues nunca se sabe, yo al menos no lo he comprobado.

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
alos nueves meses solo puedes recibir llamadas, pero no te quitan el saldo si le haces una recarga vuelve a empezar otros 9 meses mas
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Y Donde puedo ver cuando caduca? Es que no lo he visto por ningun sitio. Hay alguna forma de consultarlo?
 #5
Escrito   0  0  
llamando al 123, te dicen la ultima recarga que hiciste y cuentas 9 meses
 #6
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy porque tengo una tarjeta q estaba apunto de caducar, y en el 123 me han dicho que las tarjetas duran 9 meses desde la ultima recarga, es dcir, aunq te quedes sin saldo, el periodo es de 9 meses y no 3.

Saluditos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Oficialmente el periodo de validez es de 9 meses pasado este periodo se pierde el saldo y se dispone de tres meses para recargar y poder recibir llamadas. Finalizado este tiempo la targeta pierde su validez. Esa es la información oficial, pero hay gente que tiene la targeta caducada de hace años y puede seguir recibiendo llamadas, es la politica de vodafone de no dar de baja numeraciones para asi aumentar de forma engañosa su base de clientes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone