Proceso de canje de puntos Vodafone

2.148 4
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber el proceso de canje de puntos Vodafone. En la web ponen que tienes que llamar a un número y te lo envían a la dirección que quieras.

¿Es posible canjear los puntos en una tienda (como los puntos Movistar)?

¿Cuánto os han tardado en enviar el terminal?

Gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Si que puedes canjearlos en una tienda vodafone, ademas te ahorras el coste del trasnporte que te lo cobran si lo pides a tu domicilio, llama al numero creo que empieza por 607 es el de programas de puntos de vodafone , hay te diran a que tienda de tu ciudad tienes que ir para que te los canjeen , no todas las tiendas vodafon pueden , y aparte de esto, necesitas un numero que te tienen que dar en ese numero tambien para poder realizar el pedido y se lo tienes que dar a la tienda , en una semana mas o menos tienes el terminal en la tienda y tienes unos dias para devolverlo por si tiene algun problema el terminal , espero que te sirva la informacion , salu2 tsgarp.


VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la pronta y precisa respuesta karsms
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
el numero al que debes llamar es 114 desde un movil vodafone, te enviaran un numero de localizador, con ese numero vas a una tienda y si tienen el modelo que has pedido te lo llevas en el momento.
 #5
Escrito   0  0  
YO canjee hace poco mis puntos en una tienda REDCOM. Desde alli llamé al 114, me dieron una clave, se lo di al distribuidor y me dio el móvil. Sin problemas. Un saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone