que les jodan

21.800 93
 #1
Escrito   1  0  
Que les parece que estan baratos los p*t* terminales, les van dar por c*l* de mi parte yo pienso comprar ninguna de esas mierdillas con la pinta de jugete de mi sobrino
 #2
Escrito   1  0  
Creo que es la frase con mas carencia de sentido de todas las que he visto por este foro.
¿alguien la comprende? ¿un sobrino terminal que necesita un juguete? ¿un juguete que termina con un precio en una tienda de juguetes? madre mia.
 #3
Escrito   1  0  
Creo que se refiere a que no le gustan los moviles ¿Podria ser eso? No se, sigamos trabajando en la traducción

Saludos
Dustbrother
 #4
Escrito   1  0  

Y aparte esta claro que odia Terra, le habra hecho algo??emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Sr.Pavon
 #5
Escrito   1  0  
Yo juraria ke intenta hacer una campaña contra los telefonos, nuevos, pequeños y caros, en favor de los primeros moviles tipo RIngo, Nokia 1660,etc...

Si es ke hay gente pa to....

Un saludo

Korsario

P.D: Mi intencion no ha sido ofender a quien use terminales descatalogados.Seguro ke aun funcionan y de maravilla emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Bueno, tras 10 años emoticon roto2 , creo que podré redactar de una manera más coherente mi anterior enunciado.


quote:
Originalmente escrito por Putaterra
Que les parece que estan baratos los p*t* terminales, les van dar por c*l* de mi parte yo pienso comprar ninguna de esas mierdillas con la pinta de jugete de mi sobrino

Que Les DEBE DE pareceR que estan baratos los p*t* terminales, les van A dar por c*l*, de POR mi parte yo NO pienso comprar ningunA de esas mierdiCIllas con la pinta de jugUete de mi sobrino

Fue en un rapto de ira tras la oferta de la operadora por un Alcatel de aquella época. Terminé, creo, si no me equivoco, con un Nokia 3210, sí mi memoria no me falla.

Un saludo a los que esperaban una respuesta a traves del tiempo...emoticon disimulo
 #7
Escrito   1  0  
tu coche no será el Delorean verdad?
 #8
Escrito   1  0  
Qué grande emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   1  0  
Loool que bueno emoticon sonrisa

Soy de Granada.

 #10
Escrito   1  0  
emoticon roto2

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a General