6680 por 39€

118.697 952
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janstopo
ahora solo falta que no nos hagan la pirula y te llamen diciendo que no tienen stock. y tengo un par de preguntas:
1.se conserva el numero de tlfno.?
2.Cuando te llega la tarjeta a casa tienes que mandar la documentacion. En el caso de arrepentirte de la portabilidad y no mandarla, existe algun tipo de penalizacion?


la portabilidad no se tramita hasta que no devuelves la documentacion firmada
 #62
Escrito   0  0  
Precios de hace una hora con portabilidad y plan60:
Nokia 6230i-0€
Nokia 6680-19€
Samsung d500-29€

Me he quedado con el d500 ya que el viernes pedí 2 6680.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat


la portabilidad no se tramita hasta que no devuelves la documentacion firmada


La portabilidad comienza en el momento en q facilitas los datos. No es necesario esperar a mandar la documentacion para q comience el tramite
 #64
Escrito   0  0  
Pues no se ke deciros, porke cd rellené los datos no ruecuerdo haber puesto por ningún lado el ICC de la tarjteta.... eso, sí los datos bancarios bien ke los pedian.....


Otra cosa, la oferta de san Valentin a 39 en plan 30, ya taba la semana pasada, osea ke esta es otra totalmente distinta....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #65
Escrito   0  0  
ummm, ke raro, el caso es ke he consultado el estado del pedio y todavia ta en tramite.... Esperemos ke no nos salga rana......

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #66
Escrito   0  0  
Yo creo que de momento estamos todos "En Trámite".

Al que le pase a Aceptado o lo que sea que lo diga.

Salu2
 #67
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de venir de dos tiendas movistar y me han dicho:

En la primera: Que la promo del 6680 por 39 euros es para el Plan 30. Y que no se puede contratar con en de los 9 euros.emoticon perdido

En la segunda: Que tienen el 6680 por 9 euros para el Plan 30. Y que no hay promo para los contratos de 9 euros.emoticon sorprendido

Cada tienda tiene ofertas diferentes??emoticon asco

Que hago...
Sigo preguntando por tiendas haber si me ponen el contrato de 9 euros??
Me lo pillo por 9 euros con el plan 30 (demasiado consumo para mí)
O lo pillo por la web con el contrato de los 9 euros...aunque parece que ahora hay problemas...

To be or Not to beemoticon sonrisa

 #68
Escrito   0  0  
Yo me lo pillaba por 9€ con plan 30. Que tienda es esa y de donde??
 #69
Escrito   0  0  
Pues es una tienda Offi de Sevilla, más concretamente una que está en la calle San Eloy.

La verdad es que me a sorprendido cuando me lo ha dicho...y los papeles que estaba mirando parecian usados, osea que la oferta ya tenia tiempo...

Lo que no termino de entender es si antes estaba más barato 6680 +Plan 30 por 9 euros; como es que ahora "supuestamente" hacen la oferta del 6680 +Plan 30 por 39 euros???emoticon asco


 #70
Escrito   0  0  
huele esto muy mal.Ayer no ponia nada del plan 30, yo me pille el movil con un contrato de 9 euros y todo parecia correcto.
Como me obliguen a contratar un plan 30 de esos, cuando me llegue la documentacion la rompo en 17 trozos y a la basura.
Estos de movistar siempre jugandonosla
Volver a Movistar