[Encuesta] ¿Que capacidad tienen vuestras tarjetas de memoria?

7.674 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso. ¿Cual es la capacidad de las tarjetas (del tipo que sea) que teneis?

Yo tengo 2 compact flash, la de 8Mb que venia con la camara y una de 64 sacada de un lector Mp3 Thomson.

Salu2:cool:

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #2
Escrito   0  0  
Una Smart Media de 16 megas que venía con la cámara

Una Compact Flash de 128 megas marca Sandisk bastante lenta, comprada en el Media Markt.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Una Canon de 32Mb.

Dos Samsung de 64Mb que en su momento costaban 40.000 pts cada una. :eek:

Editado: CompactFlash

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una MemoryStick de 8 MB que me venía con la cámara y otra de 64 MB que compré aparte. . .

[Encuesta] ¿Que capacidad tienen vuestras tarjetas de memoria? [Encuesta] ¿Que capacidad tienen vuestras tarjetas de memoria? [Encuesta] ¿Que capacidad tienen vuestras tarjetas de memoria?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo tengo 2 compactflash, una canon de 8 megas y una memorex de 64 megas; pero posiblemente mañana ya dejen de ser mias... y dentro de poco casi seguro usare Xd.

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos Memory Stick originales de Sony, uno de 4 creo y el otro de 64. Tengo alguna tarjeta de memoria más de otro formato pero no sé donde está.



Saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una de 64




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS
yo tengo una de 64

IDEM
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la canon original de 32Mb que venía con la cámara y una transcent de 256 Mb que me valío 95€

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
una CF de 16 Mb canon que venia con la camara, y luego me compre una CF de 256 Mb marca transcend de 30x y me costo 75 euros, lo mas barato que he encontrado hasta ahora.
saludos
luixi