Review Panasonic VS6 (al loro 56 kb/s)

58.895 137
 #131
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Levo algo asi como un mes con el vs6 y la verdad es que estoy bastante contento. Ademas lo uso como primer y unico movil... ¿cuantos moviles usa la gente normalmente? emoticon desconcertado

Bueno, el caso es que quiero preguntaros una cosa que aun nadie ha preguntado. Como sabreis, el bluetooth puede dejarse encendido permanentemente, pero no asi la opcion de mostrarte al resto de dispositivos. A los 5 minutos se desconecta automaticamente permaneciendo oculto, es decir, que otros dispositivos no te pueden detectar, se supone que lo han hecho por motivos de seguridad, pero ya ves tu en un movil sin symbian que te puede pasar... Bueno, el caso es que estoy pensando poner un manos libres al coche, pero sabiendo esto, no se si me va a dar problemas, si cada 5 minutos voy a tener que volver a activar la opcion de visibilidad... pues menudo invento... ¿alguien tiene manos libres en el coche?

 #132
Escrito   0  0  
Yo tengo el parrot 3000 evolution y conecta automaticamente aun estando oculto. El bluetooth esta a oculto para todos los dispositivos excepto los que alguna vez han sido vinculados.

Me gusta el movil pero he tenido que dejar de usarlo precisamente porque aunque conecta muy bien con el manos libres luego la gente no me entiende. Me dicen que les llega el sonido muy metalico. Y eso con otros telefonos (6600, k700, qtek 9100) no me pasa

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #133
Escrito   0  0  
`Chas gracias! emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
Profesional!

Menuda galeria de fotos tio.

POr cierto bonito movil.

Madrid
 #135
Escrito   0  0  
COMO DEBE SER EL FORMATO DE JUEGOS PARA METERLOS EN EL MOBIL DSDE EL PC???
 #136
Escrito   0  0  
He visto en algunas fotos que al abrir con el botoncito se os jode la parte de arriba donde pone 2 MP (a mi no me a ocurrido) pero por si acaso le he puesto un celo (bien puesto eh!) en esa zona y es inperceptible. Por si lo vendiera...
Para que no ocurra esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os fijais, en la salida/tapa del altavoz hay unos 20 agujeros de los cuales 8 estan abiertos, se ganaría algo de sonido abriendo los 12 que estan cerrados? jeje! No lo se, tendria que abrir el telefono...no lo descarto, ya os contare.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque he optado por los RINGGG!!!(en mp3) de toda la vida y con todas sus variantes, que subidas con el Nero se hacen oir de punta a punta de la casa.

Despues de un mes sigo contento con este fono...la bateria me viene durando unos 4 y hasta 5 dias.

Las fotos no las he hecho yo, las he pillao del foro.emoticon de lado
 #137
Escrito   0  0  
Hola! hace una semana que lo tengo y la verdad es que estoy contento muy contento con él.

saludosss

Entre los escombros de mi soledad
 #138
Escrito   0  0  
A mi se me ha perdido la tapaderita que cubre la bateria y eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA, si alguien tiene uno por ahi roto o lo que sea se la compro, mandarme un privi si la teneis.

Graciass
Volver a Reviews