Soy teleoperadora de amena

40.409 199
 #1
Escrito   0  0  
Hola! weno como decia antes, trabajo de teleoperadora en amena, llevo ya un año y pico, y he pasado por varios departamentos, programa de puntos (262); plan renove (2270) y ahora estoy en retencion de portabilidad (2677). Nosotros somos los que contraofertamos para que no se realice la portabilidad. Si kereis preguntar algo, aki me teneis! bss :amor
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenida al foro emoticon guiño

¿Haceis contra-ofertas en portabilidades de prepago?

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el ofrecimiento
bienvenida

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
NO, para prepago se hacen ahora en el distribuidor. Antes habia un nº, pero lo han kitado. Para cualkier gestion de portabilidad de prepago, hay k ir a los distribuidores. Lo siento emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
en junio-julio te pregunto, porque tengo pensado portar uno de los contratos.

Samsung Galaxy S8
 #6
Escrito   0  0  
hola itzal, gracias por tu ofrecimiento, te hago una consulta, me dieron un movil por renove con lo de los 18 meses y llevo 13 meses ya, el movil se ha roto e imagino que no me daran otro ( aunque consumo 500 euros al mes en llamadas) si hago portabilidad tendria uqe pagar la multa? o intentarian retenerme por lo que consumo?

gracias!! y bienvenida
 #7
Escrito   0  0  
ok! de todas formas, si lo ke kieres es kedarte en amena, puedes solicitar ya la porta, k t ofrezcan promos d descuentos (aora se ofrece el 40% d dto en el total de la factura durante un año), y tb pueden ofrecerte tfns si estas interesado.
 #8
Escrito   0  0  
Te intentariamos retener, x supuesto! indistintamente d la facturacion, hay k tratar d retener a todos. Yo t aconsejaria que solicitases la portabilidad, tenemos tfns bastantes wenos, y en esto si k influye tu facturacion, t saldrian gratis todos. Ademas de los descuentos k decia antes. No t preocupes por el compromiso porque si la cancelas no t lo cobran. Lo k si, esk tendrias k darte prisa en cancelarla (solo tienes k mandar un fax), solo tienes unos 15 dias! pero nosotros t llamaremos o enviaremos un sms antes, para ofrecerte algo
 #9
Escrito   0  0  
gracias, a mi con que me oferten un telefono parecido al que tenia me sirve, no obstante me lo darian al no haber terminado el periodo de los 18 meses? el movil lo saque por bajas, fijate con lo que facturo y no me ofrecian nada de nada! y eso que es ocntrato particular!
 #10
Escrito   0  0  
si, al pedir la portabilidad, se pueden ofrecer tfns si hace mas de 6 meses k lo renovaste. En tu caso no hay problema. K tfn es el k tienes? D todas formas, en el 2270 no t ofrecian nada gratis, porque para que sea asi, no tienes k tener compromiso.
Volver a Amena