valencia - F.C. barcelona

26.995 209
 #1
Escrito   0  0  
Estamos a 24 horas del partidazo de la jornada.

como lo veis??

yo acojonado con tanta baja.

desde luego ojala podrian estar lesionados belleti,edmilson,oleguer,gabri van bommel o larsson, pero no.

tenian ke ser los jugones los ke no juegan deco,dinho,xavi y messi.


si os digo la verdad con el empate me conformo.

xDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #2
Escrito   0  0  
un poco pronto el hilo pero bueno...

tambien podian estar vicente, edu y ayala que no solo tiene bajas el barça.

por lo demas pienso que partido facil y 2-0 uno de villa y el otro de regueiro

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
pronto??
el partido es mañana.

pero bueno.

hoy hay ke calentar ya el ambiente.

xDDDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
No es pronto... queda 30 horas emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
30 horas de comentarios, de cizañas y de calenturas.


oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
No se porque tanta presion por parte d la prensa, pierde dos partidos despues de ganar 14 y esta el barça en crisis?? Ojala mi equipo tuviera esa crisis no? pero bueno, que "si se gana no pasa nada, si pierde el barça pierde la liga", me parece una postura muy extremista y sin pies ni cabeza

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, que metas en el mismo saco a Van Bommel y a Larsson con Gabri tiene delito, la verdad emoticon perdido emoticon perdido
Va a estar la cosa difícil, ahora sin Deco también. Pero bueno, al menos el Barça recupera a Eto'o.
Ya veremos...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que perderemos, y que se hará mucho ruido bla bla, pero el Valencia pinchará tb, y volveremos a unos 9-10 puntos de ventaja ...

que no es lo mismo la baja de ronaldinho, xavi, deco y messi, qe otras ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  

esperemos que sea un partidazo y que gane el mejor emoticon guiño y que no tengamos que hablar del arbitro despues del partido, que son muy muy malos emoticon carcajada

el barça tiene bajas importantes y el valencia tambien ^__^

el partido igualadiiisimo, yo apuesto por un 2-1 ó un 1-1 emoticon sonrisa y un partido vibrante.

AMUNT!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Messi tampoco juega? emoticon triste

Tendré que cambiar mi porra de esta semana, habia puesto un 0-5, lo dejaremos en un 0-4 pelao emoticon alegre

Suerte


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes