Promocion fines de semana

17.479 84
 #1
Escrito   0  0  
Vuelve la promocion de las llamadas a moviles amena gratis los fines de semana.
Exclusivamente para los clientes de contrato.
Si se tiene antigUedad de 15 meses es gratis, si no, son 12 euros.
Sera valida desde marzo hasta el 1 de octubre, creo.
Si nadie pone algo antes, ya posteare los detalles, no me dio tiempo a leerlo con mas detenimiento.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
raro raro.

Pero interesante, espero ansioso.

Saludos y gracias por el aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Eso seria genial. A mi parecer esa fue la mejor promocion de Amena en mucho tiempo. Pon los detalles en cuanto puedas. Estoy ansioso. que guay. Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
Noticia bomba! ¿Tambien gratis para altas nuevas? La otra activacion no fueron 12€, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Pues de p*t* madre para los clientes de contrato que ultimamente estaban algo discriminados comparandolo con los que tenemos tarjeta.
 #6
Escrito   0  0  
Yo descanso el finde y hasta el lunes no tengo mas informacion, hoy los prepago tenian incidencia con las recargas y nos dieron mucho curro jejejeej, asi que si hay alguien que pueda informar que informe.
De todas formas si que aseguro que vuelve la promo para los de contrato emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias AMENA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #8
Escrito   0  0  
te me has adelantado, jotianube, pero mas o menos es lo que ella ha dicho, se puede activar desde el 13 de febrero llamando al 470 hasta el 31 de marzo (creo) y comienza a funcionar del 11 de marzo al 31 de octubre (tengo que confirmarlo) para aquellos clientes con mas de 15 meses de antiguedad y tarifa compatible, gratuito, para los de menos de 15 meses, 12 euros, y hay que tener obligatoriamente una tarifa que este ahora mismo vigente.

las fechas tendria tb que repasarlas, pero tb descanso el finde :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
gracias jotianube y Elrondd
2 verdes
esperamos impacientes

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
lo mismo digo jotianube y Elrondd
dos verdes mas de mi parte.
y gracias por la noticia

saludos


Saluditos pa tos los del foro
Volver a Amena