Formulario portabilidad

39.283 155
 #101
Escrito   0  0  
El otro día me enviaron un sms diciendo que el 14 de febrero (al final van a ser romanticos y todos los de movistar) sería de prepago de ellos y todavía no he recibido el famoso ax72, voy a tener que hacer una llamadita.....

PD: vaya coñazo el "ACEPTO" de gsmspain
 #102
Escrito   0  0  
entonces portandose a prepago ofetan el l6 a 19€ o no????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #103
Escrito   0  0  
Hola a todos,,

vengo con nuevas noticias ya tengo en mis manos el nokia 6101, a esto se le llama superapidez. Ahora solo falta llegar al dia 13 para que se haga efectiva la portabilidad.


Saludos y suerte a los demas.

Mejorada del Campo - Madrid

Saludos a todo/@s
 #104
Escrito   0  0  
pos yo akaba de rellenar el formulario,
a ver que pasa.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Yo llamé ayer por el 3220, y estaba a 75€! Recordemos que en porta prepago "oficial" está a 39 en distribuidor. Me he ido a una tienda y me he cogido este último.

Saludos.


A ¿75€? se nota que el que te toco o la que te toco andaba anclado en el mes pasado porque me lo he cogido a 39€ hoy que me han llamado y me lo han ofrecido a ese precio.
 #106
Escrito   0  0  
bueno ayer me llego el nokia 2652 y ya solo me falta q movistar me confirme q dia paso a ser azul. un saludo a todos
 #107
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 901 a ver que pasa con el ax72 y me han dicho que está agotado, que si queria un Nokia por 29€ y le he dicho que NO que solo pensaba gastarme 10€ o menos en un movil,...y me daba la opción de anular la portabilidad hasta que entrara este movil u otro por el mismo precio. Y le he dicho que ANULE.



saludos




saludos
 #108
Escrito   0  0  

Yo lo rellené anoche y todavia no me llamaron, ¿cuanto tardan ultimamente?
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrante

Yo lo rellené anoche y todavia no me llamaron, ¿cuanto tardan ultimamente?

Vuelvelo a rellenar, pero en Fin de Semana no curran, jeje, y el viernes por la tarde ya sabes como somos los españoles, jeje, deben pasar bastante...
S2.
 #110
Escrito   0  0  
Lo he rellenado esta tarde sobre las 4 y a las 2 horas me han llamdo.Ya tengo 2 Nokia 6680 de camino por 78€,con plan 30 claro.
Volver a Movistar