Descontento con la administración

14.017 102
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas en un día como hoy planteé un tema a la administración del foro. Si bien en un primer momento la respuesta fue satisfactoria, han pasado los días y la cosa vuelve a estar como antes (creo que todos sabemos a que me refiero).

Me puse un par de semanas como fecha para ver si la cosa se reconducía o volvía a las andadas, y como algunos usuarios han comentado en el foro, en mi caso tampoco he recibido ninguna respuesta. Se ha movido algún hilo al "black hole" y poco más.

Pues bien, visto lo visto, y dado que ya anteriormente por divergencias con la administración estuve ausente del foro un tiempo (caso Lloyd), en este caso, como ya pensé en su momento, voy a actuar de la misma forma, dada la situación de indefensión en la que me encuentro (puedo extender y decir NOS encontramos todos).

También tenía pensado, y lo iba a hablar con frajico, que yo NUNCA merecería superarle en número de posts. Siempre que ha salido un hilo sobre quién lleva más posts y demás, frajico ha estado ahí con todo merecimiento. Leí por ahí que frajico lo iba a dejar a los 30.000 (esperemos que no lo haga, y cumpla sus 60.000 y sus 100.000), por lo cual me planteé que antes de llegar a ese número actuaría de forma similar, así que así "mato 2 pájaros de un tiro".

Pues nada, lo dicho, saludos a todos los que lo merecen, y también a aquellos que no lo merecen. De hecho, con algunos usuarios que he tenido tropiezos, al final se han aclarado los temas, y eso realmente reconforta (me llegan a la cabeza usuarios como riojaivan, tompo, e incluso .JAN.). Siempre me quedará la duda de que si hablando las cosas con alguno se hubiera podido "arreglar" alguna situación. De todos modos, a todos sin excepción os deseo lo mejor.

Por cierto, no contestaré a privados ya que no voy a entrar, lo digo porque cuando volví al año y medio de esa última vez, me encontré privados de fechas prehistóricas.

Un saludo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, después de semanas negándolo nos sorprendes con un post admitiendo lo que todos ya sabíamos. Eso o no he entendido nada de lo que has dicho.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #3
Escrito   0  0  
Bueno besugo que te vaya bien alla donde pares.

Un abrazo
 #4
Escrito   0  0  
suerte en lo que hagas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
no os preocupéis, a los fans de besugo siempre os quedará:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2
 #6
Escrito   0  0  
supongo que será casualidad que tome la decisión de desaparecer después de la publicación del post:

quote:
Originalmente escrito por totalzapat
Tengo indicios que me hace pensar que este forero ejemplar, y gran conocedor de la politica y de lo que es España es un trabajador del PP, cuando tenga mas datos los dare, el nombre de su jefe es alguien muy importante del PP y las siglas de su nombre son J.L.


piensa mal y acertarás.........

salu2

 #7
Escrito   0  0  
no creo que dure demasiado su ausencia
... seguro que aparece algun personaje de su mismo pensamiento, o no?

de todas maneras qué descanso!

... o todo, o nada...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Vaya, después de semanas negándolo nos sorprendes con un post admitiendo lo que todos ya sabíamos. Eso o no he entendido nada de lo que has dicho.

Weno, algunos no necesabamos confirmación para saber que era él.

Esto me parece una forma de irse intentando labarse la mala imagen que ha dejado con este tema y con el ataque constante. Por 4 palabras bonitas no creo que se arregle nada.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Suerte y hasta al vista

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El foro de política nunca será lo mismo sin besugo.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Política