¿Alonso rompe con Raquel de Rosario?

9.334 20
 #1
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver en el foro de Fórmula1 (tele5), no se si será verdad ¿sabéis algo? que raro que los marujas de salsa rosa no hayan dicho nada:

Mensaje Original de tele5 informa 23:37:44 04/02/2006
Nuevo mensaje
alonso rompe con raquel del rosario
segun la revista "f1go" el corredor fernando alonso rompio hace varias semanas con la artista de el sueño de morfeo raquel del rosario.Segun el español dice: Raquel y yo seguimos siendo muy amigos,pero relacion de pareja no la vamos a tener nunca más. Ella es muy maja, pero es mejor ser amigos,todo llega algun dia a su fin.
Así afirmo Alonso la triste noticia y la cantante decia lo siguiente:"Fernando y yo discutimos y así decidimos dejarlo, pero ahora nos levamos muy bien"
Gracias por vuestra atención, un saludo TELECINCO

 #2
Escrito   0  0  
Mmm no sé si será verdad o no, pero salir con Alonso ha sido una jugada de distracción por por parte de Raquel...está coladita por mi y eso se nota jajaj

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
pues ya se la abra f****r y con la fama que tiene buscara otra jejejej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
es ke es listo y punto.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
claramente necesitaba una novia entre mundiales, ahora a viajar de puerto en puerto xDDDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
Dios da pan....

 #7
Escrito   0  0  

SUBFORO SALSA ROSA!!!!!!!!!! emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
subforoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
pues estaba mas buena..aunque estando al lado de briatore,tias de esas a patadas...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi me poneeee mil esta tia, pero miiiiiiiiiiil. Es mi prototipo de tia perfecta, para salir, en cuanto la encuentre no la dejo. Tengo una asi fichada por mi barrio, pero solo digo el otro dia le solto una leche a una pava, xk le habia puesto los tochos a su hermano xddd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Deportes