evo morales.... personajucho XD

4.073 70
 #1
Escrito   0  0  
se le nota un poco verde.... al coquero (o como se diga) este....

he visto una entrevista, en la que decia, que en cuba habia... democracia! emoticon carcajada , que a fidel le llevaron entre todos al poder....

el reportero se quedo a cuadros emoticon flipado y le dijo:

"usted, gano con los votos de su pueblo, ¿cree que es la misma situacion que se da en cuba?"

y él, encima se cabrea, y no contesta. que no queria provocar un enfrentamiendo internacional....

tanto susto da el de la barba y los puros? emoticon desconcertado


dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #2
Escrito   0  0  
y que va a decir el pobre hombre si fidel y el venezolano le han pagado la campaña, si no fuese por ellos aun estaba en los montes emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
hay veces que es mejor no decir nada... pero es que este tío que se calle hombre... ¿Cuba democracia? emoticon desconcertadoemoticon desconcertado

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pobre,tiene pinta de cualquier cosa,menos de tener un mínimo de inteligencia.Me da que está más limitao...emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, en Cuba hay votaciones, y si 2/3 de la población votan cambiar el gobierno este se cambia, así lo establecen sus leyes.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
"desde luego, democracia no se si habrá, pero igualdad si que hay.

estan todos igual de jodidos con el bloqueo"

(eva hache, reportera y tirititera)

evaristo, crees de verdad, que alli la gente es libre de votar?

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #7
Escrito   0  0  
En Cuba hay de todo menos democracia. Dicho esto, creo que hay que dar una oportunidad a Evo Morales, más que nada porque ha sido elegido por su pueblo, y eso será por algo.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
"evaristo, crees de verdad, que alli la gente es libre de votar?"

Por lo que yo he visto, sí, lo son. Otra cosa es que 2/3 de la población sea un límite demasiado elevado, porque ni de lejos esa cantidad de gente está contra el gobierno actual.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #9
Escrito   0  0  
cada cuanto son elecciones.... solo por casualidad :S

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #10
Escrito   0  0  
Pues creo recordar que era cada dos años o cada dos años y medio y la participación era altísima. Lo buscaré de todas formas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política