Asi que los Sres de Vodafone nos la intentan jugar habitualmente en las facturas.....

2.147 32
 #11
Escrito   0  0  
Desde luego, hay algun tipo de gente, que no sabe comportarse ni en un foro.
Lo que no me explico es que haces en Vodafone, seguramente estarías más cómodo en otra compañia, o mejor en una cueva sin movil, porque si ya en el foro quedas en evidencia... la gente que te tiene que sufrir en vivo debe tener ganado ya el cielo. Les compadezco

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #12
Escrito   0  0  
EN mi caso se han equivocado dos veces, una a favor y una en contra, amen de otra que yo creía errónea pero que me explicaron de muy buena forma como eray me di cuenta de mi error.


En todos los casos la resolucion fue correcta, a mi favor o no, pero eso de cabrearse porque cabe la posibilidad (como en todas partes) de que haya un error en la factura...

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
y dale con intentos de estafa
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los estafados, no fue mucho dinero pero era MI DINERO (q me lo gasto en lo que me sale de x ahí y no en lo q ellos quieran). Y tras mucho reclamar como no guardé el sms que me daba la promoción me quedé a verla venir (xq actualicé el firmware y me borró todo). Lo único que me consuela es saber q en todos los sitios cuecen habas. Pero puedo decir con la boca bien grande que conmigo esta gente fue una LADRONA. Y a quien no le guste q no lo lea pero es la puñetera realidad.

ALEA IACTA EST
 #16
Escrito   0  0  
M_POWER deberías invertir un poquitin de tu tiempo en comprarte un diccionario para emplear correctamente las palabras. Y ya puestos inviertes otro poco en intentar entender que vodafone no tiene interés en "tomar el pelo a nadie", aunque claro, supongo que pensarás que con dos "hij*dep*t*" y un "me cago en su p*t* madre" lo arreglarás.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #17
Escrito   0  0  
Yo me cambié de Amena a Vodafone porque Amena me hizo unas cuantas cosas donde perdí dinero (promociones ofrecidas y no cumplidas). Vodafone ha tenido sus errores, ha sabido corregirlos y estoy contento con ellos, aparte de que ofrece las mejores promos y tarifas para mis necesidades.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo me cambié de Amena a Vodafone porque Amena me hizo unas cuantas cosas donde perdí dinero (promociones ofrecidas y no cumplidas). Vodafone ha tenido sus errores, ha sabido corregirlos y estoy contento con ellos, aparte de que ofrece las mejores promos y tarifas para mis necesidades.

Pues ahí está el tema, q si estamos con ellos es porque nos convienen sus tarifas y promociones. El respeto no debemos perderlo nunca porque entonces quien pierde la razón somos nosotros.
 #19
Escrito   0  0  
es increible lo que leo... y lo unico que voy a decir, es que ya estoy harto de que haya mucha gente que tiene la lengua muy floja para llamar a los demas "estafador", cuidado siempre con lo que se dice que no sea que te llamen estafador cuando en realidad te hayas confundido con algo... es muy fuerte hablar asi, y mas si aun no se han equivocado. Conmigo se han equivocado 1 veces, 2 si pienso como tu, pero la segunda, y como hablando se entiende la gente, me lo explicaron y les di la razon...

Saludos!!!
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato con vodafone desde hace 5 años, y solo tuve un pequeño problema. No salto el limite de consumo, y la factura venia de mas del doble del limite. Cuando me llego la factura llame, y corrigieron todo sin problema.
Volver a Vodafone