Asi que los Sres de Vodafone nos la intentan jugar habitualmente en las facturas.....

2.152 32
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
La esquizofrenia es una enfermedad... y personalmente me fastidia y no me gusta ver tanto insulto y tanta salida de tono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
Si antes de ver que realmente te han cobrado mal ya te pones asi... no quiero pensar si realmente sucede.

Tranquilizate... no des por hecho cosas que a lo mejor ni te ocurren.
 #4
Escrito   0  0  
Joe hijo ni que te hubieran robado ya...

Los sistemas SUELEN funcionar bien. Es verdad que Vodafone tiene un índice de fallos alto, pero nunca es significativo. Si tu por aqui lees quejas es porque a los que nos llega bien no tenemos nada de que quejarnos.

Además recuerda, el operador que te atiende en el 123 no tiene la culpa de tus problemas. La educación es la clave del éxito emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
joder macho...y lo mas fuerte que el pobre teleoperador de turno no tendra nada que ver...con cosas asi mereces que se equivoquen..ya solo por hincharte mas las narices

tratos ok: mahimbe
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que cabrearse por algo que ni siquiera llegue a ocurrir es un poco triste. Aquí contamos muchas cosas malas que nos pasan pero también ocurren cosas buenas. A mí doblaron una recarga por una promoción que no me correspondía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Y yo he disfrutado 3 veces de la promo de los MMS, cambio de movil nueva promocion. emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
tío... qué cansino,no? espérate a que fallen y luego te quejas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
tío... qué cansino,no? espérate a que fallen y luego te quejas.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
Joe que poco comprensivos, jejeje, yo se por experiencia que se equivocan mucho los de Vodafone, pero tienen razon en que esperes a ver tu factura no vaya a ser que no tengas ningun fallo y te estes altererando por anticipado.

Vodafone tiene muchos fallos, pero me parece que las demas compañias tambien.

La mayoria de los fallos suelen ser cuando hay promociones de por medio.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Volver a Vodafone