iTunes en V3X???

10.408 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien por lo que parece el l7 tiene iTunes, me gustaria saber si esta para el V3X, algunas personas me han dicho que si...
De donde lo puedo descargar??
Venga un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si que esta, por lo menos con la nueva flash que puso berkko en su TUTO.

Pero aun asi yo lo e desactivado, no me convence xd no se escribir con eso jeje
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa iTunes no iTap jajajja emoticon sonrisa
Es el reproductor de Mp3 que tienen los iPod que tras la alianza con Apple algunos modelos como el Rockr y el l7 lo llevan, y queria saber si esta para el V3X.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
la verdad, yo encuentro mucho mejor el reprodutor de serie dle v3x que el "java" ese, con el java cuando el movil está cerrado no peudes pararlo ni pasar de cncion alante y taras, ni reboniarla, con el de serie si... con el java solo subir el volumen y ya esta. y el de serie tambien deja hacer listas de reproduccion y ordenarlas a tu gusto y todo..

yo me quedo con el reproductor de serie del v3x emoticon sonrisa

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
hola yo tengo el itunes mobile y el winap en .jar para meterlo. si lo quereis os lo mando. haber si lo cuelgo. saludos

Nokia N80
 #6
Escrito   0  0  
si, cuelgalo porfavor emoticon guiño

de verdad que mil gracias!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
si lo colgaras seria un puntazo y te lo agradeceria un monton, por cierto yo tambien me kedo con el reproductor del v3x de serie en vez de con el java penoso ese

saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #8
Escrito   0  0  
Pasalo pliz.
Lo has probado con el V3X???
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Juas fallo mio jajaja, lei mal el post :P

Si tio rula eso que seria de gran ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos aqui os pongo el link donde tengo colgados los reproductores. probarlos en v3x y l7 ave k tal os van. un saludo y k los disfruteis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N80
Volver a Motorola