Precio de tarjeta prepago movistar?

106.424 17
 #1
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta una tarjeta movistar prepago? La mas barata??? Es apar usarela apra hacer una portabilidad luego....

Muchas gracias fenomenos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo q unos 25€ en tienda, en el foro, las tienes baratísimas(menos de 10€), y con muchísimos usuarios 100% de fiar. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Creo q unos 25€ en tienda, en el foro, las tienes baratísimas(menos de 10€emoticon guiño, y con muchísimos usuarios 100% de fiar. Saludos

Pues me itneresa muchisismao saber a quien se la puedo piyar... me pudes indicar en que subforo o a que usuario puedo pedirsela????

Muchas muchas gracias!!!

EDIT: Ya he entradoencompraventa y he encotnrado verdaderos chollos! Muchas muchas gracias! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo mismo vendo tarjetas lo que pasa que ahora mismo ando con escaso stock.

 #5
Escrito   0  0  
Yo mismo le comprao a s-t610. 100% defiar emoticon guiño

1 saludo!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues tengo un problema..necesito urgentemente una tarjeta de prepago de la compañia que sea para acer una portabilidad..un saludo

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #7
Escrito   0  0  
Upppp

Hola, quiero comprar una tarjeta prepago de Movistar... Busco algo baratito ¿sabeis de alguien que venda tarjetas por aqui?

Un saludo y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tambien estoy interesada en una,mandarme privados,gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Holaa, soy de Sevilla y me gustaria saber si alguien vende tarjetar prepago de movistar baratillas, si es asi, agradeceria que se pusieran en contacto conmigo por privado o a mi correo shell_sevilla@hotmail.com.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy interesado tb en 1 movistar
Volver a Movistar