Alguien de Hospitalet me ayuda?

415 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Bueno, pruebo a ver si tengo suerte emoticon inseguro Necesito saber el nombre de una tienda, es de ropa intima, pijamas y demas y tiene de mujer y de hombre (creo que para niños hay algo tambien). Es bastante grande y me han dicho que esta muy bien de precio. Esta por la zona del Mercado de la Florida, creo que en la calle Enginyer Moncunill...

Alguien sabe como se llama?

Gracias emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Uf por esa zona de La Florida no lo se, pero creo que en La Farga hay alguna tienda de esas de ropa íntima. Para mujer seguro que hay una en la planta baja, y puede que otra en la planta primera. Pero ya para unisex o para niñas no estoy seguro, quizá en las que te digo si hay.

Soy de Hospitalet, al lado mismo de La Farga jeje emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Lo cierto es que necesitaba el nombre de esa tienda en concreto, pero bueno, lo mejor sera que haga una excursion jeje.

Saludos!
Volver a La Taberna