Estafados por el departamento de portabilidad (901 503 503)

13.189 51
 #41
Escrito   0  0  
Yo te hablo de mi experiencia personal. Está claro que un caso serán 2 días y en otros como el tuyo serán 20, pero ten por seguro que llamando al nº de reclamaciones o enviando faxes NO lo van a solucionar si no les da la gana.
Como SÍ lo van a solucionar es con la denuncia. En unos casos antes, en otros después.

Y lo del burofax es simplemente por tener un elemento de prueba que aportar a tu denuncia. Si le dices a la OMIC que has llamado 15 veces... ¿como lo demuestras?. ¿Con la factura del tlf.?. Siempre podrán decir que el hecho de que hayas llamado no implica que les hayas reclamado... En fin.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Buena ya he ido a portar estas dos tarjetas a Vodafone, más otros dos que tenía tambien de Movistar. Ahora o me hacen una buena contraoferta o adios Movistar para siempre.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #43
Escrito   0  0  
Este último post tuyo ya se encuentra más encaminado a la realidad, ahora si que estamos de acuerdo.
Saludoss
 #44
Escrito   0  0  
como nota informativa, ahora vodafone penaliza a los distribuidores que tramitan portas que al final no se realizan, con lo cual parece que se estan poniendo las pilas....
 #45
Escrito   0  0  
Cuidadin con el 901 503 503!
A mi para decirme que no tenian en ax72 y anular la portabilidad me tuvieron mas de 9 minutos lo que en el movil fueron 2,40€. Yo creo que lo hacen a posta...






saludos
 #46
Escrito   0  0  
Si no tienen siemens ax72, te ofrecen otro al mismo precio, por ejemplo el nk 3120, todo depende del operador que te atienda.

salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Si no tienen siemens ax72, te ofrecen otro al mismo precio, por ejemplo el nk 3120, todo depende del operador que te atienda.

salu2


A mi me han dicho que estaba agotado y lo mas barato que tenian era uno(nokia) por 25 o 29€, no me daban otra opción; Cuando le apreté un poco me dijo que podia anular la porta y ACEPTÉ anularla.




saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
como nota informativa, ahora vodafone penaliza a los distribuidores que tramitan portas que al final no se realizan, con lo cual parece que se estan poniendo las pilas....

uiiii, ojo al datoooemoticon ummmmm

TRATOS OK:
pincha aquí
 #49
Escrito   0  0  
Es increible los h..... de p.... que son los de movistar.

Yo porté 4 prepagos motivado por que el departamento de portabilidad (el de cancelación no, el de portabilidad) en su momento me estafó, que cuento al principio de este hilo

Me prometieron dos moviles por pasar a Movistar prepago y nunca me los mandaron, pero eso si las tarjetas me las enviaron y la portabilidad me la hicieron. Cabreado de estar casi dos meses con las tarjetas y sin teléfonos de hacer 10000000 de llamadas a todos sus numeros de atención al cliente, de pasarme la pelota de un lado al otro decidí portar todas las prepago que tenía movistar a vodafone a ver si al menos les sacaba los móviles de la contraoferta.

Resulta que cuando llamo al 4472 les digo que me porto por la jugada que me hicieron el departamento de portabilidad y me ofrecen pues los moviles de siempre (cojo 3 d500 y un k750i). Todo esto el lunes 6 de Febrero.

Total que me ha llegado un Samsung D500 y me dicen que el k750i me llegará en breve, pero que los otros dos D500, los que correspondían a las líneas que había portado hacia movistar en Diciembre y nunca me dieron los móviles que me prometieron me dicen que no me dan los móviles de la contraoferta porque ya me hicieron una oferta de otro departamente en Diciembre por pasar a Movistar!!!!!

Es increíble, no cumplen la oferta porque ya me hicieron otra oferta (de otro departamento) que tampoco cumplieron y es una de las razones para que me porte.

Es increíble, vaya vergüenza de compañía.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #50
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy diciendome que no habia ax72, y me han dado dos 3120 por el mismo precio

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Movistar