Ayuda, no se que hacer, necesito consejo

4.797 24
 #1
Escrito   0  0  
Me remito a este hilo del Off-Topic (sábado pasado):

"Ayuda con camara digital Airis de 2.0MP"

No lo continuo ya que al crearse este sub-foro no tiene sentido seguir hablando de camaras digitales en el Off-Topic.

La cuestión es que aun no me he decidido del todo y de mañana no quiero que pase, ya estoy harto de darle vueltas...

La pregunta es clara, ¿os la compraríais?
Teniendo en cuenta que, no soy un fan de las fotos, no tengo otra cámara, no quiero/puedo gastarme más pasta (la pasta para fundirla en móviles), le voy a dar un uso normal (bodas, barbacoas, y chorradas varias)...

Son 139,2 de la cámara + 30 (Tarjeta 64MB) + 30 (cargador+pilas Ni-MH de 1800mAh) = TOTAL 199,2€

Ayudadme a decidirme, y no me digais modelos mejores que si no me compro esta no me compro ninguna, por ahora. O esta o nada ¿merece la pena?

Espero vuestra ayuda, porfavor, SI o NO emoticon lengua
Un saludo

...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Izhan_

Yo por un poquito más, sólo un poquito me compraba la Sony DSC-U10 emoticon sonrisa

No se que tal va la Airis esa, pero desde luego que Sony me da más garantia

Yo he probado la u10 y te digo que está bastante bien, además en Pixmania la puedes encontrar por 231€, viene con su cargador de pilas y todo... Eso sí, solo trae de serie 8 mb...

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola
yo desde mi humilde opinion NO la compraria!
como dices es para uso normal,pero para ese uso normal supongo que querras que las fotos salgan bien(ya que te as gastado un dinerillo)
La marca Airis no tiene mala pinta pero en el mundo de la fotografia "creo" que no tiene nombre.

Yo ahorraria un poco mas o buscaria alguna oferta maja en alguna tienda por una camara que alo mejor sea un poco inferior pero de marca reconocida.

Pero esta es solo mi opinion!!!!!
espero que al final acabes contento con tu compra!!

yo empeze como tu y he terminado comprandome una fiji 303!!!400 Eurazos!!!!!Asi tendre camara para años!!!!!

Suerte


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #4
Escrito   0  0  
Mira que no la conozco pero... directamente diria que NO.

Solo me da confianza algo como sony, HP o una marca fotográfica de las de siempre para una cámara digital.

Puede parecer una chorrada, pero con este tipo de gadgets intentar ahorrar siempre sale mal emoticon triste...lectores de CD-MP3 de marcas raras, por poner un ejeplo.

Sobretodo con el tema de las marcas entra en juego la calidad del ensamblaje, plásticos etc etc...vamos que por intentar buscar algo alternativo a las grandes (caras) marcas la cagamos.

Resumiendo: No.

Un saludo!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
JaViMaX21 Acabo de ver la u10 en pixmania, lo malo es de 1.3MP emoticon triste En accesorios el Memory Stick es carisimo ¿es q son especiales y no sirven los estandar?

Además se me iría a 231+MemoryStick+GastosEnvio...

Joe, pues vaya emoticon triste yo esperaba que alguien me dijera algo bueno, tened en cuenta que será mi 1ª cámara y que no se si la voy a meter en un cajón o la voy a usar mucho, q soy muy caprichoso y q muchas cosas me entrasn solo por los ojos, así q no quiero gastarme más, que a final de año quiero el 6220 cueste lo q cueste emoticon sonrisa

En cuanto a la marca, yo he visto portátiles Airis y no están nada mal, de aspecto no son un ThinkPad pero están muy bien, ya de resultados no se, pero en cuanto a lo que dice vbcn del ensamblaje de plasticos, las he visto mucho peores, en eso no me parecio mal.

Nu se :confused:

...
 #6
Escrito   0  0  
Hola Izhan_

No se a que te refieres cuando dices "En accesorios el Memory Stick es carisimo ¿es q son especiales y no sirven los estandar?"


Valen las memory stick marca Sony, Lexar etc...

Yo te digo que seguro, con la u10 sacas mejores fotos que con la Airis esa, aún siendo 1.3 Mp yo he sacado fotos muy buenas, que luego puedes ir a la casa de fotografía para que te las saquen a 10*15 y salen perfectas.

Ya nos contarás. Prefiero gastarme algo más de dinero y tener algo decente con calidad.

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tampoco me la compraría. Estoy con Javi, prefiero gastarme un poquito más y comprarme algo que se que me va a dar un buen resultado.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Izhan_ me puedes indicar si el sensor es ccd o cmos porque si es cmos olvidate de comprar la camara, tendra 2Mp si pero saldran mal las fotos es mejor una de 1,3 Mp ccd que una de dos cmos. Yo ahorraria un poco mas y me cogeria una 2Mp canon que en dpreview he visto alguna por 165 euros.

No te fies por otros productos que tenga Airis cada campo es distinto y alomejor es una buena camara pero a mi no me ofrece buena confianza, hay que mirar aparte de los Mp que tenga que la optica tenga buena abertura y deje entrar luz sino salen fotos muy oscuras sin practicamente definicion de detalles y falta de sombras por falta de luz.

Yo ahorraria un poco mas o me esperaria a que bajen los precios.

Chaito
 #9
Escrito   0  0  
Javi, me refiero a que la memoria q aparece en la opcion de accesorios es muy alargada, mas q la Flash (mas cuadrada) que he visto en algunas tiendas de informatica y a mitad de precio aproximadamente.

Creo que no os voy a hacer caso, entiendo vuestra forma de pensar, es como cuando alguien pregunta por un movil de gama baja, siempre le decimos que no, q por un poco mas se puede comprar algo más, pero en mi caso, no quiero gastarme mas ya que no se si me va a gustar o la voy a dejar en cajon, y si me gusta pues ya ire mejorando (como con los telefonos).

En cuanto a lo q me dice Hommer, en las especificaciones no me dice si es CCD o CMOS, en el modelo superio de 3,1Mp si pone q es CCD`, pero en este no dice nada. Tendré que mirarlo, pero ¿como, donde lo puedo mirar? ¿viene en la optica? :confused:

...
 #10
Escrito   0  0  
sin duda alguna esa sony tiene CCD. yo no me la compraria, por ese precio tienes otras con zoom optico y mejor lente, aunque sea mayor.
saludos
luixi