Fotos

10.166 106
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya tenemos el foro de "digitales" tan deseado"GRACIAS GSMSPAIN" por escucharnos,espero que sigais esta linea,si me lo permitís,solo una puntualizacion le falta una seccion de" fotos" que creo que lo considerareis,ya que sino tendremos millones de post nuevos cada uno con una foto emoticon sonrisa ,bueno no me enrroyo,aqui os dejo una para empezar esta supuesta seccion de "fotos" que falta.


En la cuerda flojaemoticon guiño



Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Pues aqui os cuelgo una foto que hice este verano pasado en Tarragona... Me hizo mucha gracia el juego de los tres estratos...


Jorx
 #3
Escrito   0  0  
Esta ya la había posteado pero me gusta bastante asi que repito emoticon sonrisa





Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues al igual que el post anterior repito foto, que tb me gusta muxo, un peazo Capullo de tulipan emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno repito porque creo que esta la puse otra puesta de sol(es uno de los temas en fotografia que me gusta mas)



Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito (Editado )  0  0  

Bueno, esto es una vaca-performance situada en el Parque de Invierno de Oviedo...




Una de las muchas tortugas del "tortugario" de La Manjoya, situado en plena "Ruta del Colesterol"



Una babosa colorada.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
mat_ov, sigo sin verlas

El resto son buenísimas, poned más para deleitarme ¬¬!

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Otra repe:




 #9
Escrito   0  0  
Son las peripecias y saltos de la Rana Humana Utielana.
espro que os gusten. si opinais mejor.



saludos
 #10
Escrito   0  0  
Jo con la rana humana... pues sí que salta... y además con las piernas encogidas, que es lo más sorpendente.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.