"Pedid y se os dará" [s/t]

3.305 11
 #2
Escrito   0  0  

Vayaaaa!! Por fin el ansiado foro de Fotografía Digital!!Y sin disimularlo, con todas las letras emoticon lengua

Muchas gracias GSMspain!! emoticon sonrisa

VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Joer chavalina, con ese título no me pude resistir a entrar, jajajaja. mmm donde hago el pedido?? emoticon lengua jejeje

Bueno, pues que bien que hay este subforo. Ahora a llenarlo con fotos, A ver si pongo alguna pronto, que ya me está enmoheciendo la cámara.


Saludos emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues a disfrutar de él!!!!

Por cierto, si quereis mi hermano acaba de subir también un foro de fotografía digital... No estaría de mas que pasáramos por allí y hacer unas visitillas, ¿No? Y ya de paso si podemos resolver alguna duda que otra, pues mejor...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

"Pedid y se os dará" [s/t] "Pedid y se os dará" [s/t] "Pedid y se os dará" [s/t]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Joer chavalina, con ese título no me pude resistir a entrar, jajajaja. mmm donde hago el pedido?? emoticon lengua jejeje


batanen, pedidos por MSN a las 2 de la mañana , jejejejeje.

Pues eso, a estrenar este foro, a ver si me agencio yo una cámara mejorcilla y os pongo alguno de los paisajes de mi pueblo, que es precioso.

 #6
Escrito   0  0  

yeeeeeee ya era hora!! por fin jijiji emoticon lengua


muchas gracias GSMSPAIN, por fin han escuchando al pueblo...jijiji

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Aplaudo la decisión de GSMspain de poner este subforo, además está en el lugar perfecto, en el Off-Topic y apartado emoticon guiño

Si al final me decido, el viernes o sabado a más tardar formaré parte de este "club" de camareros digitales, aunque suena raro lo de camareros emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
Camareros, camarografos, foteros...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Yeah! Hoy es un día de celebración , ya teneis el ansiado subforo de fotografía, yo en breve me iniciaré en este mundillo asi que me vendrá fenomenal todos vuestr@s comentarios y aportaciones que siga la FiesTa!!!




Salu2

 #10
Escrito   0  0  
Qué alegría cuándo me he conectado a GSMSPAIN y he visto que ya estaba el tan ansiado foro de fotografía digital!! Precisamente ahora que ya tengo cámara digital desde ayer.

Bravo, bravo, bravo!!

Saludos