Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.527 9.107
 #1
Escrito   0  0  
Pues era para informaros a todos de que movistar esta ofreciendo terminales de gama alta al estilo de D500, k750i V3,... por precios "modicos"

El d500 sale por 89 euros.

El k750i por 169 euros

El V3 y 6230i por 130 euros

Ademas, hay otros modelos, pero personalmente creo que estas ofertas son las mas relevantes.

Yo me he pedido el D500 porque creo que es una muy buena oferta. Recuerdo que es de portabilidad prepago, no de contrato.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he sacado por cancelar una portabilidad a Vodafone en prepago un Grundig g402i por 27 euros, la verdad es q no está nada mal porque he visto que lo ofertan en plan estrena por 145 euros.

Ando ahora con la de contrato q la he dejado ir de MoviStar a Vodafone para volver a MoviStar la semana q viene con un móvil gratuito, porque lamentablemente es la mejor opción para sacar algo ventajoso.

Y con otra q pasé a Vodafone la he traído a MoviStar prepago con un Siemens AX72 por 10 euros.

Ahí ando... jeje

Saludos!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
por cancelar portabilidad? o por hacer una portabilidad a prepago? y donde están esos precios? xq en distribuidor no están. el mes pasado estaba a 170 pero de portabilidad contrato

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Es la contraoferta q me hicieron en el 4472 por cancelar el progreso de la portabilidad hacia Vodafone.

La verdad es q no está nada mal. Fue mediante operadores del departamento de portabilidades de prepago del 4472.

Saludos!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo quiero un D500 por 89€ eso que es para portabilidad a prepago movistar? o por cancelarla?

Me contesto yo mismo, el D500 en portabilidad a contrato con consumo minimo de 30€ cuesta 189€ así que es imposible que den un d500 en prepago por 89€
 #6
Escrito   0  0  
He llamado al 901 para ver si existe y me han dicho aque no. que ninguno de los tres....

Seguro que es prepago ??

No sera una oferta limitada en tu distribuidor??

Saludos

PD:Aportad + info

 #7
Escrito   0  0  
El Grundig g402i por 27 euros me lo ofertó el 4472 a mii línea de prepago por cancelar portabilidad hacia Vodafone, una contraoferta.

El Siemens AX72 por 10 euros es el q me han ofertado por traer la otra de Vodafone a MoviStar.

Que sí joe, ha sido todo por teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas quiero remarcar q las contraofertas q hacen las compañías van en función del tipo de línea (prepago o contrato) y consumo que tenga el cliente, además de factores de "suerte" o regateo por llamarlo de alguna forma, no son "Universales".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
Pues era para informaros a todos de que movistar esta ofreciendo terminales de gama alta al estilo de D500, k750i V3,... por precios "modicos"

El d500 sale por 89 euros.

El k750i por 169 euros

El V3 y 6230i por 130 euros


Dudo que sea con porta a prepago, a ver si se han confundido y te han dado precios de contrato.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #10
Escrito   0  0  
En definitiva: una contraoferta a un cliente puede variar de la q le hagan a otro por:

a) Usuario de prepago o de contrato.
b) Disponibilidad del terminal ofertado en stock.
c) Suerte con el teleoperador o regateo por interés
d) Fallo del operador emoticon sonrisa
e) Consumo medio de la línea.
f) Si dispone de otras líneas en la compañía (esto no podría asegurarlo fijo q sea así).
g) Momento/fecha en que se solicite la portabilidad.
h) Otros, emoticon guiño

Saludos!
Volver a Movistar