Svenvath o IMO, quien lleva razon?

7.953 142
 #1
Escrito   0  0  
Pue seso ya sabreis la historia y para quien no la lleve, que se mire el Versus sven contra IMO en el subforo sorteos y opine:

Yo empiezo votando por Sven, no me parece bien tomarse la justicia por su mano, una cosa es hablar mal de alguien porq actue mal y otra es el acto de IMO

Svenvath 1
imo 0

ale vais citando y actualizais
 #2
Escrito   0  0  
Opino igual que tú

Svenvath 2
imo 0

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Svenvath 3
imo 0

Está muy mal lo que ha hecho imo, yo no sé qué habría pasado si hubiese ganado...Él ha dicho que devolvería el dinero o yo que sé, pero bueno, eso nunca lo sabremos...

Eso sí, con lo de emalax creo que svenvath la cagó y debería rectificar.

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
svevanth
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Svenvath 3
imo 0

Está muy mal lo que ha hecho imo, yo no sé qué habría pasado si hubiese ganado...Él ha dicho que devolvería el dinero o yo que sé, pero bueno, eso nunca lo sabremos...

Eso sí, con lo de emalax creo que svenvath la cagó y debería rectificar.


Hola,totalmente de acuerdo con estas palabras.
Un saludo.

Svenvath 4
imo 0

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #6
Escrito   0  0  
Voto por imo!!

y digo lo mismo, DONDE LAS DAN LAS TOMAN!

Svenvath 4
Imo 1
 #7
Escrito   0  0  
Mi compañero Bossoz k lo tengo aki al lao tb apoya a Svenvath
 #8
Escrito   0  0  
Svenvath 4
imo 0
 #9
Escrito   0  0  
Svenvath 6
imo 1

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No me gusta pringarme en estas cosas, pero si queremos un foro que sea de fiar hemos todos de opinar para que no vuelva a suceder casos asi.
Voto por Svenvath, puede que lo hiciera mal con otro usuario, pero para eso esta este foro de incidencias.
Hacer un Versus con él para "castigarlo" es jugar con dos barajas. Si se pierde, no se le paga diciendo que es castigo y si se gana pues... que cada cual piense que hubiera hecho Imo.
Espero no me malinterpretes Imo, pero como lo habeis hecho esta mal y no deja nada claro que hubieras hecho si ganas aunque tu intencion fuese no cobrarlo.
Es mejor arreglar las cosas sin venganzas (siempre y cuando no seas un timador profesional).
Svenvath 7
imo 1

Saludos a tod@s

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
Volver a Incidencias