Xavier Sardá se casa por sorpresa: Ana Gutierrez, peluquera de "Crónicas Marcianas"

38.931 23
 #11
Escrito   0  0  
En el Periódico de Catalunya, de donde he sacado el texto, viene una foto en pequeño, que es la misma que sacó Sardá en su programa diciéndole a ella eso de la "peluquera que destila misterio".

Es morena, y parece mona, sólo se la ve la cara.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
sì,es bastante guapilla,,si el tio no es tonto noemoticon sonrisa

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Xavier Sardá se casa por sorpresa: Ana Gutierrez, peluquera de "Crónicas Marcianas"

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
fotos de ella existen? ?? tengo curiosidad por saber como es....

salu2


Y ese interés repentino emoticon disimulo emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
El caso es que no le dieron el programa CRÓNICAS MARCIANAS y otros programas porque es un buen profesional... la mayor parte de programas de TV que le han dado han sido gracias a su cuñado de "LA TRINCA" (uno de los propietarios de la productora "GESTMUSIC").

Gracias a su hermana Rosa Mª Sardá ha tenido esos trabajos, no solo porque lo haga medianamente bien como presentador ni por el éxito en Cataluña de su personaje en la radio del "Señor Casamajor".

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
El enchufe es lo que tiene... emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
partiendo de k a mi kronikas marzianas ni me gustaba ni lo veia, hay k rekonocer k estar durante 7 años lider de audiencia no lo hace kualkiera, q realmente es lo k interesa a las productoras. mas k los kontenidos o kualkier otra kosa



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez


Y ese interés repentino emoticon disimulo emoticon angel


pues conocì a su mujer y a su anterior pareja,amparo miralles,que por cierto trabajaba tambien en cronicas, y por eso me surgiò esta duda,para compararlas a todasemoticon sonrisa

pero no me gustan las mujeres ehhh??emoticon carcajada por si cabe la duda....

salu2
 #18
Escrito   0  0  
con la peluquera?....
joder,este tio me daba asco,y ahora ni te cuento...La tia vaya braguetazo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #19
Escrito   0  0  
Pues macpez, no comparto que sea un enchufado por parte de su hermana Rosa María Sardà, pero bueno. Todo lo va a haber conseguido por ser el cuñado de o la hermana de, no me lo creo. Él ya tiene una edad y una experiencia televisiva y de radio de muchos años la verdad.

Pero bueno, cada cual tiene su opinión.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #20
Escrito   0  0  
Xavier Sarda es uno de los mejores comunicadores de la historia de la television española, otra cosa es que de asco como persona, que a mi personalmente me lo da.
Volver a Cine, TV y radio