Ya teneis Estatut

16.942 426
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, esta firmadoemoticon sonrisa...Ke semanitas nos esperan, jeje...
Bon apetit!emoticon triste

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
Yo también creo que esto estaría mejor en el subforo de política.

Y ya que estoy aprovecho para decir que, aún discrepando con algunos puntos del texto, me alegro de que por fin se apruebe.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
..veremos lo que opina la mayoría de los ciudadanos españoles cuando se sepa todos los puntos oscuros que no se saben y que han ocultado este finde....ya veremos......



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #14
Escrito   0  0  
Esto al final va a ser lo peor para los catalanes y para los que no son catalanes, para todos.
No se que p*t* mania les ha entrado con el estatut...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Que manía de generalizar, yo soy catalan y me importa NADA el nuevo Estatut.

Respecto a lo de boicotear lo catalan, me parece una soberana estupidez, si creeis que sirve de algo vais listos, pero allá cada cual.


quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Por mi parte le pueden dar por el c*l* al Estatut.
No pienso comprar nada producto catalan, van a pagar todos por culpa de los que esten a favor de ello.


Hombre,no creo que generalize....dice bien claro que para el,van a pagar todos por culpa de unos pocos...pero no dice que sean todos igual

Y sinceramente,creo que refleja perfectamente el sentir de los valencianosemoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Lo ke digo yo es ke ahora los vascos, andaluces etc etc podrán exigir lo mismo no?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
Pero si es una p*t* mierda!

Lo normal es conseguir el concierto fiscal como navarra y zapatero no ha cedido.

Si navarra puede pq catalunya no?

no son todas las regiones de españa iguales?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Lo ke digo yo es ke ahora los vascos, andaluces etc etc podrán exigir lo mismo no?

Pero esto lo hacian porque los impuestos de aqui, no se quedaban en Cataluña, si no que se iban a otras comunidades autonomas, eso no pasa con las demas...
 #19
Escrito   0  0  
a ver que hace el ejercito ahora... eso si da miedo, los politicos siempre la lian!

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Que vergüenza de pais...
Volver a Política