Xavier Sardá se casa por sorpresa: Ana Gutierrez, peluquera de "Crónicas Marcianas"

39.070 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente: El Periódico

EL PERIODISTA FESTEJA UNA BODA ÍNTIMA Y SECRETA EN EL RESTAURANTE HISPÀNIA, DE ARENYS DE MAR

Xavier Sardà, de 47 años, siempre ha mantenido su vida privada en la caja fuerte. Siguiendo su blindado protocolo, ayer se casó por lo civil con Ana Gutiérrez, que había sido peluquera en el ya desaparecido Crónicas marcianas. Según uno de los pocos asistentes, el periodista (que mantuvo en secreto su relación incluso entre los miembros del programa) se congratulaba ayer con humor por haberse convertido en "el marido de la peluquera", en alusión al filme de Patrice Leconte.

Apenas 24 personas festejaron ayer la boda en un salón privado del restaurante Hispània de Arenys de Mar (Maresme), al mando de cuyos fogones están las hermanas Paquita y Lolita Rexach. Tan poco reglamentario fue el banquete de boda que no hubo ni pastel nupcial.

Hace apenas 10 días, Sardà llamó al restaurante y reservó una mesa para 24, sin especificar que iba a celebrar su boda. Entre los invitados al enlace se encontraban Toni Cruz y Josep Maria Mainat, máximos responsables de Gestmusic.

También se sumaron al banquete las hijas respectivas de la pareja. Sardà es padre de Elena, que nació fruto de su relación con la bailarina Rosa Maria Grau. La novia, que lució un abrigo-vestido, también es madre. En la última emisión de Crónicas, con su imagen impresionada en pantalla, Sardà brindó el programa a su nueva esposa, a la que definió como la "peluquera que destila misterio".

Que Sardà eligiera el Hispània no es ninguna sorpresa. El periodista suele ir, ya que tiene una finca de 22.000 metros cuadrados en Canet. El local de las hermanas Rexach empezó siendo un restaurante de carretera. Sin embargo, su carta --basada en la cocina tradicional catalana y en el producto extraordinario-- fue logrando reconocimiento. José Luis de Vilallonga y Manuel Vázquez Montalbán lo convirtieron en uno de sus restaurantes de cabecera. También la guía Michelin le devolvió en el 2004 la estrella que le había quitado. Su cocina, 100% casolana, tiene entre sus platos estrella la langosta con patatas y la ensalada de tomates de Montserrat.

Sardà nació en Barcelona el 16 de abril de 1958 y triunfó en la radio con el personaje del Señor Casamajor en sus etapas en varias emisoras. De todos modos, el medio que le ha dado el espaldarazo ha sido el televisivo con sus Crónicas marcianas,líder de la franja de madrugada hasta su finalización el pasado año.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Que calladito se lo tenía Sardá.


Gracias por la info foxspain.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
bien x el emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi como si le operan

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
clotis mas q clotis jajajjajaja


Mañana locuento en el curro juasjuas q la mayoria de los cotilleos estos me entero por vosotros..


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
fotos de ella existen? ?? tengo curiosidad por saber como es....

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
fotos de ella existen? ?? tengo curiosidad por saber como es....

salu2


eso queria ver yo... emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
fotos de ella existen? ?? tengo curiosidad por saber como es....

salu2



yo tb quiero ver las fotos...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
fotos de ella existen? ?? tengo curiosidad por saber como es....

salu2



Seguro que hay una suculenta exclusiva.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
anda que no se habrà tirado a muchas de sus colaboradoras en cronicas,llamense marta Lopez,silvia Fuminaya,etc etc ajajajaj



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Cine, TV y radio