¿Es BUEN PRECIO 50€ por instalar un Parrot CK3100?

75.425 54
 #1
Escrito   0  0  
Eso mismo. Voy a comprar un par para mi coche y el de mi novia y eso es lo que me cobran por cada uno. Os parece bien? A mi normal, pero es que paso de meterme donde no me llaman y cagarla emoticon carcajada

Por cierto, que precio dirías que es bueno para un Parrot ck3100? 100€ con envio? O se puede conseguir mas barato? emoticon ummmmm

MIL GRACIAS FOREROS emoticon alegre

PD: con esto de q te quitan 3 puntos del carnet por hablar por el movil o con el pinganillo (q es lo q yo hacia hasta ahora) prefiero gastarme 150€ y ala! emoticon gafas

0
 #2
Escrito   0  0  
media markt el 3100 vale 89€.

Y los 50 por montarlo creo que un poco caro pero da grima hacerlo uno mismo así que yo los pagaria y te olvida de problemas...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Ese precio es perfecto para la instalacion. Suele costar entre 40 y 70 eureles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
media markt el 3100 vale 89€.

Y los 50 por montarlo creo que un poco caro pero da grima hacerlo uno mismo así que yo los pagaria y te olvida de problemas...


89€? Estas seguro? emoticon desconcertado

0
 #5
Escrito   0  0  
No seran 189? emoticon sonrisa

0
 #6
Escrito   0  0  
Paisano, a mi me costo 149 g.i. hace 2 meses pero me lo instalo un colega gratis, lo cierto es que funciona de c*j*ne*. Si lo puedes conseguir por 89 euretes esta cojonudo, saludos desde lorca
 #7
Escrito   0  0  
hombre, yo cobro 30€ por instalarlos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hipolitogt
hombre, yo cobro 30€ por instalarlos...

No seras de Murcia o alrededores verdad? emoticon angel

Lo de 89€ no puede ser! Se habrá equivocado! emoticon ummmmm

0
 #9
Escrito   0  0  
Que coches tienes yo lo instale en un ibiza del 2000 con la radio que viene de serie en salpicadero con el mando del aire ....
NO es dificil ...emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
para la peña d bizkaia o alrededores, tenemos ahora en basauri un chaval fenomenal k nos hace la instalacion x 30€, acaba d inagurar la tienda y es d confianza.preguntarme y os doy datos. salu2
M.S.SOUND en pozokoetxe. salu2 a mikeldi el dueño.

No hay botón "reset" en la vida.
Volver a General