sobre camara de s65

4.189 14
 #1
Escrito   0  0  
ola muy wenas,llevo 1 año con el s65 y nunca me habia dao ningun problema,el otro dia me empezo a fallar la camara y lo lleve a amena,y dice ke lo tienen k llevar al centro tecnico...mi pregunta es: me actualizaran el movil? xk llevo la fw 25 y esa ya es muy antigua,a algien mas le a pasao lo de la camara?
aki os pongo unas fotillos:

esta foto se supone k es la pantalla del ordenador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y este es un amigo k parece matrix jejeje:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos dew

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
Arte abstracto. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
estan wapas las fotos eennnhhh?jajajjajja
la verdad k fue gracioso,se rompio la camara cuando le exe la foto a un amigo

MALAGA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me paso eso o algo parecido con una digital q termino en la basurra ;(
Me salia mas rentable pillarme una digital nueva a .............

Exsige q te lo metan en garantia pq sino te veo cambiando de mobil

Te deseo Suerte

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #5
Escrito   0  0  
si ya esta en el centro tecnico ese,aver si ya de camino me cambian el fw

MALAGA
 #6
Escrito   0  0  
si, si te lo llevan al centro tecnico, te lo actualizan seguro, porque yo tuve problemas hace tiempo, tenia que ver con el teclado, pero de paso me la actualizaron....asi que si te ponen la ultima mejor que mejor q es much mas estable

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
joeeeeeeeee no me lo an actualizao emoticon triste valla asco,alguien me vende un cable de datos para actualizarlo y liberarlo?escribidme aki y ya ablamos
dew

MALAGA
 #8
Escrito   0  0  
Yo no te aconsejo que compres el cable...vuelvelo a llevar para que te lo actualizen.

Yo me compré el cable y después de actualizarlo, al mes lo vendí...y me gasté en el cable 30 euros para nada...

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #9
Escrito   0  0  
pero yo puedo llevar el movil solo para
actualizarlo?

MALAGA
 #10
Escrito   0  0  
Claro que puedes, pero no digas que quieres que te lo cambien sin mas, debes decir que tienes fallos que se pueden remediar si se actualiza, que si no te pueden cobrar.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Siemens